
Terribles experiencias vivieron hoy los cinco ocupantes de dos vehículos que se trasladaban por la carretera Panamericana Sur, a la altura del sector de Camiara en Tacna. Las dos unidades de transporte chocaron dejando graves daños.
Las cinco personas, entre ellas, una menor de 14 años de edad, terminaron atrapadas y heridas, producto de la colisión frontal que se suscitó muy cerca del antiguo desvío al puerto de Ilo.
Los vehículos eran conducidos por Carlos Roberto Guerra Aquise de 56 años de edad y Gabino Puma Pucho de 54 años.
Miembros de la Compañía de Bomberos llegaron hasta el lugar del accidente para liberar a las personas heridas que terminaron atrapadas en la parte frontal de los vehículos de placas Z3V-566 y Y1A-065. Ellos fueron evacuados hasta el centro de salud de Locumba.
Luego, tres de las cinco personas, incluyendo a la menor de edad, fueron trasladados al hospital regional Hipólito Unanue de Tacna.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90