Cargando...
Sociedad

San Isidro: trabajador murió ahogado al caer en una laguna de conocido club

Empleado se encontraba realizando sus labores como operario de campo cuando cayó en una de las lagunas.

San Isidro: trabajador falleció al caer en laguna
San Isidro: trabajador falleció al caer en laguna

Un trágico desenlace fue el que tuvo un trabajador quien se desempeñaba como operario de campo en el Lima Golf Club de San Isidro. El empleado murió ahogado en una de las lagunas de dicho club mientras ejercía sus funciones, el último sábado.

Yan Carlo Victorio León (36) es el nombre del trabajador que perdió la vida mientras intentaba operar una podadora de más de 100 kilos de peso. Según reveló América Noticias, el trabajador habría caído a una de las lagunas del exclusivo club al perder el control de la pesada máquina.

La ingeniera de campo fue quien alertó a la Policía Nacional del hecho. Agentes llegaron a realizar las labores de rescate correspondiente. Victorio León fue hallado a tres metros de profundidad de la citada laguna según precisó el programa de noticias.

El club ubicado en San Isidro lamentó la muerte de Victorio León quien llevaba 11 años como trabajador en el Golf Club. Trascendió que dicha institución brindará su completo apoyo a su familia.

Lo más visto

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,7 remeció Cañete según IGP

LEER MÁS

Dos menores son asesinados a pocos metros de sus viviendas en SJL: recibieron al menos 16 disparos

LEER MÁS

Roban identidad a adulta mayor con cáncer y abren cuenta de Yape a su nombre para depositar dinero de extorsiones en San Juan de Miraflores

LEER MÁS

Municipalidad de San Isidro separa a serenazgos que fueron grabados comiendo ceviche incautado durante operativo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Osiptel ordena a operadoras el bloqueo de líneas móviles en penales mediante sistema de geolocalización

MML inicia Plan Verano en la Panamericana Sur: cambio de sentido temporal de la vía será hasta abril 2026 y afectará a conductores

A tres cuadras de la municipalidad de Los Olivos, ladrones trepan muros y roban PlayStation 5 de vivienda familiar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña obligado por sentencia a pagar alimentos para su menor hijo

Ciro Castillo habría ordenado la construcción de una "ruta de escape" en su oficina cuando era gobernador del Callao, según Fiscalía

Presidente del TC afirma que Mario Vizcarra tendría impedimentos para postular por sentencia de peculado

Deportes

Mr. Peet da detalles sobre el próximo fichaje de Pablo Guede para Alianza Lima: “Las conversaciones están muy avanzadas”

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Marcos López deja mensaje a las nuevas promesas peruanas que sueñan con jugar en el extranjero: “El talento no alcanza”