Un bus de transporte público se accidentó este viernes 13 de septiembre durante la madrugada. El hecho ocurrió en San Isidro, entre el cruce de las avenidas Octavio Espinoza y Pérez Araníbar.
Durante el accidente, el vehículo se chocó contra un árbol y un semáforo. La fuerza del golpe fue brutal y provocó que el árbol sea arrancado desde su raíz. En tanto, el aparato de señalización fue derribado.
Según señaló Buenos Días Perú, el bus solo tenía dos pasajeros, los cuales salieron ilesos. Y aunque la unidad quedó totalmente destrozada por la parte delantera, el chofer y el cobrador también quedaron a salvo.
Pese a que los daños solo fueron materiales, hasta el lugar se hizo presente una unidad de bomberos para cerciorarse de que no hubieran heridos. Sin embargo, al llegar a la escena del accidente, se percataron de que varios cables del semáforo quedaron descubiertos, lo cual representaba un peligro para los vecinos de la zona.
La compañía de electricidad del área realizó un corte de luz en las avenidas mencionadas para proceder con el cambio del semáforo.
En tanto, el bus de placa A1F-735, que recorre la ruta Carabayllo - San Juan de Miraflores, fue trasladado hasta una comisaría cercana para iniciar con las investigaciones.
De acuerdo a lo mencionado por el chofer de la unidad, el accidente se habría provocado debido a una falla mecánica.
Los únicos dos pasajeros del bus salieron del vehículo por su propia cuenta y se retiraron del lugar.