Cargando...
Sociedad

Tumbes: prisión preventiva para banda de venezolanos que lideraba una mujer

Los detenidos fueron llevados al penal de Puerto Pizarro. El Ministerio Público investiga a los extranjeros por el presunto delito de robo agravado.

Los intervenidos fueron trasladado al penal Puerto Pizarro.
Los intervenidos fueron trasladado al penal Puerto Pizarro.

En el departamento de Tumbes, nueve meses de prisión preventiva dispusieron para los integrantes de la banda de venezolanos que era liderada por una mujer de 31 años.

Se les acusa de cometer el delito de robo agravado. Tras la medida, los detenidos fueron al penal de Puerto Pizarro.

Para la Fiscalía, la líder de banda es Ana Rossy Victoria Arias (31), y es conocida con el sobrenombre de Bombón.

Sus cómplices fueron identificados como Gabriel Mendoza Alfín (23), Yefery Jesús Ortiz García (27) y Jesús Moa Valle; quienes le habrían robado sus pertenencias a su compatriota Wuisneidy Thais Madrid Gonzáles en el centro poblado de Andrés Araujo Morán.

PUEDES VER:

El Ministerio Público detalla que, durante la intervención, los extranjeros tenían en su poder un total de 33 “ketes” de Pasta Básica de Cocaína (PBC), una cartera y otros objetos. Además de cinco celulares y tres cuchillos de cocina.

Todos los alegatos fueron expuestos al Juzgado de Tumbes, quien ordenó que los investigados sean trasladados al penal de Puerto Pizarro por un periodo de nueve meses mientras duran las investigaciones.

Lo más visto

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Fuertes lluvias destruyen puente y afectan 40 viviendas en Ayacucho: familias quedan incomunicadas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"