Cargando...

Vecinos capturan a extranjero implicado en robo de auto con niña de cinco años en su interior [VIDEO]

Al escuchar los gritos de la menor, los vecinos lograron capturar a un extranjero indocumentado. Dueño del vehículo denunció que el sujeto quedaría en libertad.

Tres delincuentes intentaron robar un auto en el que iban tres adultos y una niña de cinco años. El hecho ocurrió en Villa El Salvador; sin embargo, al oír el llanto de la pequeña, los vecinos lograron frustrar el asalto y auxiliar a las víctimas.

Los sujetos que formarían parte de una banda delincuencial interceptaron el vehículo de un hombre que iba con su pareja, hermano y una niña de cinco años. Tras bajarlos del auto y quitarle las llaves, los amenazaron de muerte.

La violenta escena, en el cruce de las avenidas Velasco Alvarado y Los Álamos en Villa El Salvador, provocó el llanto y los gritos de la menor. “Me agarraron dos (delincuentes) y me golpearon. No puse resistencia y se llevaron mi móvil”, contó el dueño del auto en diálogo con América TV.

Al escuchar a la niña, los vecinos de la zona intervinieron y ayudaron a capturar a un joven extranjero, sindicado como uno de los delincuentes que participaron en el robo del vehículo.

Según la Policía, el sujeto detenido es de nacionalidad venezolana y se trata de un indocumentado que radica cinco meses en el Perú y hace 15 días llegó a Lima. El joven fue trasladado a la comisaría del sector y luego, a la Fiscalía de Villa El Salvador.

Las víctimas del robo temen a represalias, pues recibieron amenazas de muerte por parte de los delincuentes. Así mismo, el dueño del vehículo denunció que el extranjero sería liberado.

“Como no es una denuncia fuerte lo van a soltar. Lo llevarán a su domicilio porque no saben donde vive y lo dejarán libre. Solo le van a notificar”, expresó el dueño del auto ante las cámaras.


Ministerio Público investiga a Milagros Leiva por revelar identidad de estudiante en caso Liceo Naval

LEER MÁS

Milagros Leiva pide "perdón de rodillas" tras revelar en vivo el nombre de menor agredido sexualmente

LEER MÁS

Milagros Leiva: Minjusdh advierte sanciones por difundir información de menores sin consentimiento

LEER MÁS

Caso Liceo Naval: PJ ordena 4 meses de internamiento preventivo contra 6 escolares por presunto abuso

LEER MÁS