Cargando...
Sociedad

Balacera en un bar deja dos muertos y tres heridos

Crimen por encargo. Hecho de sangre ocurrió en un bar en Pakatnamú, Guadalupe. Dos sicarios serían los autores.

Balacera de Guadalupe
Balacera de Guadalupe

La ola de violencia por manos criminales sigue dejando su estela de sangre y plomo en La Libertad. Esta vez, sicarios llegaron a un bar y dispararon contra varias personas que se encontraban bebiendo, dejando el lamentable saldo de dos muertos y tres heridos.

El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las tres de la tarde en el centro poblado Pakatnamú, del distrito Guadalupe, perteneciente a la provincia de Pacasmayo.

PUEDES VER Balacera deja dos muertos y tres heridos en el distrito de Guadalupe

A la hora señalada, dos sujetos llegaron hasta el bar “Mi Nelly” y una vez en el interior sacaron a relucir sus armas de fuego.

Los asesinos se dirigieron a una mesa en donde se hallaban varias personas y desataron una lluvia de proyectiles sobre sus objetivos.

La criminal acción dejó muertos a Moisés Urbina Balarezo (36) y Alfredo Miguel Romero Odar. Asimismo quedaron heridos por las balas Percy Alexi Lozano Núñez (26), Luis Alberto Terrones Urbina (20) y su tío Santos Terrones Becerra (40).

Ambos fueron trasladados a Emergencia del Hospital Tomás Lafora en Guadalupe, donde los médicos les dieron los primeros auxilios, ya que recibieron impactos en el abdomen, y luego fueron derivados a un nosocomio en la provincia de Chepén.

Tras el atentado, los sicarios huyeron del lugar ante el pánico de la gente y dispararon al aire para evitar que alguien trate de impedir su huida.

Según moradores de la zona, en el bar “Mi Nelly” se reúne gente de mal vivir, muchas veces para planear robos y atracos. Además, cuando están borrachos salen a asaltar para obtener dinero y seguir bebiendo o comprar drogas.

Este local pertenecería a una mujer identificada como Nelly Bazán.

El móvil del ataque sería un ajuste de cuentas, por la manera en que actuaron los homicidas, ya que habrían estado “reglando” a las víctimas y solo esperaban el momento propicio para actuar.

Poco después empezaron a llegar los familiares de las víctimas, quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor. Los deudos no se explicaban los motivos de la muerte de sus seres queridos.

Lo más visto

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Extorsionan a joven tras contactar servicio de masajes en SJL por TikTok: "Me sentía estresado"

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Osiptel: Más de un millón de celulares bloqueados en 2026

Desarticulan a Los Pulpos de La Victoria: habrían recaudado S/75 millones cobrando cupos a ambulantes en Gamarra

Aumento de temperaturas en Lima persistirá por efecto del Niño Costero, según especialista: “El mar se está calentando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tacna, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?