La abogada de la modelo Macarena Vélez, Katty Cachay, señaló que su patrocinada ‘’no sintió el apoyo necesario en su oportunidad’’ por parte de la ministra de la Mujer luego de haber denunciado a Adolfo Bazán por haberle realizado tocamientos indebidos.
Durante una entrevista en Exitosa, Carlos Cacho resaltó que Gloria Montenegro había pedido mínimo 26 años de prisión para el agresor sexual. Sin embargo, la letrada aseguró que ahí tenía ‘’un poco de conflicto porque la ministra se ha pronunciado, me parece, de manera muy tardía’’.
Cachay indicó que Macarena Vélez interpuso la denuncia el 18 de agosto. ‘’A ella le resuelven el contrato en ProTv, en Esto Es Guerra, el martes y ahí nomás a los pocos días comienzan a salir otras víctimas y es ayer (haciendo referencia al 27 de agosto) recién que comienza todo este circo de todas las autoridades que se involucran’’, explicó.
Asimismo, señaló que efectivamente Gloria Montenegro sí se comunicó con ella y la modelo, y que incluso envió a unas letradas para atender su caso. No obstante, Vélez prefirió continuar con sus abogadas de manera particular.
‘’No sintió el apoyo necesario en su oportunidad. Yo agradezco que la ministra se haya pronunciado porque finalmente es un ministerio que está detrás del caso de Macarena. Yo le agradezco bastante’’, agregó luego. Sin embargo, aclaró que para su patrocinada fue ‘’un poco tardío’’.
PUEDES VER Cámaras de seguridad captaron a Adolfo Bazán agrediendo sexualmente a otras víctimas [VIDEO]
Katty Cachay aseveró que la agraviada no se encuentra en Lima en estos momentos y que no desea estarlo tampoco, debido a que se siente ‘’agobiada por los medios de prensa’’. ‘’Ha sentido mucho miedo, en algún momento ella ya no ha querido continuar con esto’’, afirmó.