Cargando...
Sociedad

Cámaras de seguridad captaron a Adolfo Bazán agrediendo sexualmente a otras víctimas [VIDEO]

Al abogado se le ordenó 15 días de impedimento de salida del país horas después de que fue visto en el aeropuerto Jorge Chávez. Él perdió su vuelo a Ecuador porque llegó tarde a la sala de embarque.

larepublica.pe
Bazán perdió su vuelo con destino a Ecuador por llegar tarde a la sala de embarque. (Foto: Captura de video)

El último domingo 26 de agosto se difundió un reportaje sobre el abogado Adolfo Bazán, acusado de haber realizado tocamientos indebidos contra la modelo Macarena Vélez y denunciado por violación sexual en el 2018 por otra joven. A lo largo de las imágenes se puede ver que el sujeto cuenta con otras víctimas más.

Cámaras de un edificio captaron el momento en el que Bazán toca de manera indebida a una jóven que se encuentra evidentemente inconsciente. Ella estaba echada sobre una silla en la terraza del lugar, que pertenece al piso 22.

En un principio se logra ver a dos sujetos, uno de estos Adolfo Bazán y su amigo. Ambos intercambian algunas palabras y luego se separan. Por lo que muestra el video, el abogado agarra su celular y parece tomarle fotos a la joven dormida. Después se acerca a la víctima y la toca e intenta besar.

La joven reacciona y despierta asustada. Sin embargo, esto no lo detiene a Bazán, quien incluso llegar a forcejear con la mujer durante unos segundos. Este le tapa la boca cuando pareciera que la fémina quiere gritar y luego la suelta. Finalmente, la víctima logra liberarse del agresor sexual.

El último martes 27 de agosto, Adolfo Ernesto Bazán Gutiérrez fue visto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez queriendo salir del país. El abogado pasó Migraciones, pero perdió su vuelo con destino a Ecuador debido a que llegó tarde a la sala de embarque. El hombre no tenía impedimento de salida.

Horas después se informó que el 46° Juzgado Penal ordenó 15 días de impedimento de salida del país para Bazán. Este pedido fue presentado por el 3° despacho de la 1° Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar, que estuvo a cargo de la fiscal Giannina Luna Gamarra.