Cargando...
Sociedad

Surco: taxista intenta atropellar a inspectores de tránsito y agrede a jefe de operaciones

El conductor le propinó golpes a los agentes del orden al ver que su vehículo sería trasladado al depósito por no presentar los papeles solicitados. La víctima fue trasladada a una clínica cercana.

Surco: inspectores
Surco: inspectores

Agentes del orden de la Municipalidad de Surco terminaron agredidos y casi fueron atropellados por un chofer que no quiso presentar los papeles que le había sido solicitados en medio de un operativo.

Un conductor que se dedicaba al taxi colectivo informal arremetió su vehículo contra los inspectores de la Subgerencia de Tránsito del distrito mencionado, en su intento por fugar. Cuando su unidad era llevada al depósito, el sujeto propinó un codazo a uno de los agentes.

Ántero Leudovico Medina Espinal, fue intervenido cuando se encontraba a bordo de su unidad de placa DOK-621, en el cruce de la avenida Caminos del Inca y la calle Loma de los Pensamientos, cerca a La Bolichera.

Según informó el inspector Richar Vargas, “el señor no quería presentar sus papeles, a pesar que los tenía. Resulta que su Soat estaba vencido. Al verse rodeado, arremetió su unidad contra nosotros”.

Asimismo, en el lugar se encontraban varias personas las cuales estuvieron a punto de ser perjudicadas por el imprudente comportamiento del conductor, dado que Medina Espinal casi atropella también a personal del Serenazgo y de la Subgerencia de Prensa de Surco.

Al final, el intervenido tuvo que ser reducido por los inspectores. En un descuido, un fiscalizador le quitó su llave. Sin embargo, a pesar de ello, siguió resistiéndose mientras era conducido su taxi por la grúa y es en ese momento que se da la agresión física en contra del encargado, a quien le propinó un codazo.

El agente fue asistido por la Brigada de Rescate de la comuna y llevado a la clínica San Pablo. Mientras que, Ántero Leudovico Medina Espinal fue puesto a disposición de la comisaría de Surco.

Lo más visto

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: investigación preliminar tras choque de trenes que dejó un fallecido y más de 100 turistas heridos

LEER MÁS

MTC extiende cierre del Serpentín de Pasamayo hasta 2028: vehículos de transporte público no podrán circular

LEER MÁS

Municipalidad de San Isidro separa a serenazgos que fueron grabados comiendo ceviche incautado durante operativo

LEER MÁS

Vecinos de La Victoria rechazan obra de la Municipalidad de Lima 'Boulevard Caminito Íntimo' por intentar destruir la única área verde de la zona

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Choque frontal de dos trenes hacia Machu Picchu deja un maquinista fallecido y al menos 30 heridos

Corte de luz en Arequipa por SEAL: horario y zonas afectadas este miércoles 31 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales