
El último 11 de agosto, en Villa El Salvador, una mujer de 74 años falleció luego de ser atropellada por un auto. De acuerdo a la familia, el conductor habría sido David ‘Pantera’ Zegarra.
Ahora, el vehículo de placa BCP-152 fue encontrado este jueves abandonado en San Miguel. La hija de la fallecida, Johana Valdez, en declaraciones a ATV, indicó que la matrícula coincide con uno de los autos que aparece en los vídeos de Instagram del boxeador.
“Vimos un post, comenzamos a indagar y la placa concuerda con el de la denuncia”, declaró. El vehículo, de acuerdo a su testimonio, se encontraría a nombre de una empresa fantasma.
Días antes, Zegarra se comunicó con uno de los sobrinos de familia, agregó Valdez. “Lo que se escucha en el audio es que le reclama a mi sobrino por qué deben de estar poniendo esas cosas en redes, porque lo están matando”, aseguró.
Segundos después, la denunciante indicó que el boxeador se encuentra no habido, pese a que dijo que se presentaría a la Fiscalía para poder esclarecer los hechos. “No se ha comunicado ni nada”, dijo.
Todo ocurrió alrededor de las 6:40 p. m. en el cruce de las avenidas Velasco y Micaela Bastidas, luego de que la víctima saliera a comprar unas pastillas. Tras el atropello, estuvo 40 minutos sin ser auxiliada.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50