Cargando...
Sociedad

Acusan a imitador de ‘Yo soy’ de agredir a su pareja [VIDEO]

El imitador de Enrique Bunbury permanece en la comisaría de Surquillo, luego de que su pajera lo denunciara por propinarle dos puñetes en el rostro. Según abogado del acusado, mujer tuvo que aventarse de vehículo en movimiento.

El acusado espera la respuesta de la Fiscalía. Foto: Captura /ATV
El acusado espera la respuesta de la Fiscalía. Foto: Captura /ATV

Roberto Martín Cuadra Schwarz de 32 años de edad, conocido como imitador de Enrique Bunbury en el programa de televisión ‘Yo soy’, es acusado por su pareja de maltrato físico, luego de haber recibido – según parte policial – dos puñetes en el rostro.

El suceso habría ocurrido el último domingo durante la madrugada, cuando ambos sostenían una discusión. La víctima difundió un video en el que se le observa con el rostro lloroso y ensangrentado, mientras que Roberto Cuadra se encuentra delante de ella en un vehículo.

Según el abogado de Cuadra Schwarz, la mujer habría tenido que aventarse del automóvil en movimiento, para así evitar recibir más agresiones.

“La chica ha tenido que tirarse del carro para que no la siga agrediendo. Todo ya había quedado ahí no más y él ha ido a su casa a hacerle problema, es un loco. La ha estado golpeando en el carro y la chica se ha aventado con el carro en movimiento ¿Sabes lo que es eso?”, se le escucha decir al abogado del imitador, Javier Arriba.

Por su parte, la familia lo defiende y asegura que la mujer es la agresora.

“La chica lo agredió, lo araño en toda la cara y él se defendió, la empujó, pero la chica es bien viva, ha agarrado, comenzó a sangrar e inmediatamente se tomó la foto. Jamás ha matado ni siquiera una cucaracha. A la chica no se le ve que le haya pasado nada, en cambio mi hijo es bien notorio que ella le ha metido las uñas”, según indicó la progenitora del acusado en el informe emitido por ATV.

El acusado permanece detenido en la comisaría de Surquillo, esperando que la Fiscalía se pronuncie sobre su caso.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

SJM: Cierran temporalmente Mall del Sur tras hallar cables expuestos y riesgos eléctricos

LEER MÁS

Mujer estafó a sus hermanos al falsificar sucesión intestada y vender la casa de 4 pisos de sus padres por S/5.000 en SJL

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas