Cargando...
Sociedad

Falta de agua dificultó labor de bomberos para apagar incendio en fábrica de Comas [VIDEO]

Bomberos tuvieron que hacer un forado en una de las paredes para ingresar al local. Trabajadores salvaron de morir y lograron salir a tiempo.

Un incendio de código 2 afectó las inmediaciones de una fábrica de plásticos y material reciclable en el distrito de Comas. La falta de agua y el difícil acceso a la zona complicaron el trabajo de los bomberos.

El inicio de las llamas, cuyas causas aún se desconocen, se reportaron al promediar las 1:30 de la tarde. Al interior de la fábrica, ubicada en la avenida Tambo Real Mz. L lote 24, se encontraba un grupo de trabajadores que lograron salir oportunamente.

PUEDES VER Inescrupulosos provocan incendio que amenaza el monumento de Kuelap [VIDEO]

Hasta el lugar llegaron 6 unidades bomberos, 3 cisternas y una ambulancia SAMU, además de personal de la comisaría de Comas, quienes ayudaron a cercar y evacuar la zona para permitir el trabajo contraincendios.

El comandante general del Cuerpo de Bomberos Larry Lynch indicó que las labores para apagar el fuego se complicaron por la falta de agua, por lo que un inicio pudieron controlar el incendio más no confinarlo. Debido a esto tuvieron que solicitar cisternas de refuerzo.

También tuvieron problemas por no contar con acceso a las inmediaciones de la fábrica, por lo que terminaron haciendo un forado en uno de los muros para que los bomberos ingresen.

PUEDES VER Puno: Incendio donde se quemó ganado era para renovar pastizales

Ellos confirmaron que en el lugar de más de mil metros cuadrados no solo se almacenaba elementos de plásticos, sino también material reciclable. No se reportaron heridos y el fuego no se expandió a las casas aledañas.

Se supo que la razón social de la empresa es Insolina Plas SAC, no obstante, hasta el cierre de la nota, el gerente general Maximo Arcadio Chavarri Florián no se acercó a ver la situación.

Lo más visto

Cierran carril de vía expresa Línea Amarilla: tránsito restringido desde Puente Ejército hacia Lima por rescate en río Rímac

LEER MÁS

Resultados del examen de admisión de la UNI 2026-I: link oficial para ver los puntajes del 20 de febrero

LEER MÁS

Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

LEER MÁS

Nueva Carretera Central sigue en construcción: megaproyecto iniciará con túnel Pariachi por más de S/2 millones este 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cusco: desmienten intento de asesinato en terminal terrestre

Paro en la Carretera Central: gremios exigen inicio inmediato de megaobra al nuevo presidente José Balcázar

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

Elecciones 2026: Estados Unidos y Argentina tendrán más locales de votación para peruanos en el exterior

Familia de Hugo Bustíos recurrirá al Sistema Interamericano de Derechos Humanos ante fallo del TC que libera a Daniel Urresti

Deportes

Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: se juega el tercer set del partido

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini EN VIVO por los cuartos de final del Río Open 2026: Perú gana el primer set

Tabla del Sudamericano de Vóley 2026: posiciones de los clubes y partidos de hoy por la fecha 3