Cargando...
Sociedad

Los Olivos: vecinos golpearon a delincuente que quiso robar a 2 prestamistas [VIDEO]

Cómplice del asaltante fugó en su moto lineal. Comerciantes del Mercado Santa Rosa dejaron sumamente herido al malhechor.

Comerciantes masacraron a ratero. Créditos: Difusión.
Comerciantes masacraron a ratero. Créditos: Difusión.

Vecinos y comerciantes del Mercado Santa Rosa golpearon fuertemente a un delincuente que intentó robar a 2 mujeres que ofrecían préstamos a vendedores del lugar ubicado a la altura de la cuadra 15 de la av. Angélica Gamarra, en Los Olivos.

Según testigos, el ladrón llegó al mercado en una moto lineal que conducía su cómplice. Cuando descendió del vehículo se acercó a las prestamistas, quienes no tenían dinero, y les rompió la cabeza con un arma de fuego para que entreguen objetos de valor.

“La gente empezó a lanzarle de todo. Sillas, bancas, verduras, piedras. Al ver todo ese alboroto, el de la moto huyó y dejó solo al delincuente. Entonces, la gente siguió ahí tirándole más cosas. El ratero empezó a huir disparando al aire. Parece que sus municiones se acabaron. Cuando la gente vio que ya no disparaba, se le fueron encima”, contó una persona que presenció el hecho.

Los comerciantes lo atraparon después de perseguirlo por varias cuadras y le quitaron la ropa y propinaron golpes y patadas. Los serenos se demoraron en llegar al lugar, al igual que los agentes policiales.

Una ambulancia también llegó al lugar para trasladar a las dos víctimas al Hospital Negreiros. “El delincuente no robó nada, pero cometió un delito. La gente les pegó tanto que el delincuente daba pena”, dijo un testigo.

El ladrón fue trasladado en una camioneta de la Comisaría Sol de Oro para que pase al médico legista. Luego, lo llevaron a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para que se realicen las pesquisas correspondientes.

Lo más visto

Marcha ‘La toma de Lima’: Municipalidad oficializa desvíos y restricciones vehiculares en el Centro Histórico por movilizaciones

LEER MÁS

Marcha 'La toma de Lima': ¿Qué ruta tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

LEER MÁS

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

LEER MÁS

Marcha 'La Toma de Lima': estas son las vías que permanecerán cerradas y las restricciones dispuestas por la Municipalidad

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

Marcha ‘La toma de Lima’: Municipalidad oficializa desvíos y restricciones vehiculares en el Centro Histórico por movilizaciones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Qatar vs Suiza: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026

Haití vs Escocia: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo C del Mundial 2026