Cargando...
Sociedad

Los Olivos: vecinos golpearon a delincuente que quiso robar a 2 prestamistas [VIDEO]

Cómplice del asaltante fugó en su moto lineal. Comerciantes del Mercado Santa Rosa dejaron sumamente herido al malhechor.

Comerciantes masacraron a ratero. Créditos: Difusión.
Comerciantes masacraron a ratero. Créditos: Difusión.

Vecinos y comerciantes del Mercado Santa Rosa golpearon fuertemente a un delincuente que intentó robar a 2 mujeres que ofrecían préstamos a vendedores del lugar ubicado a la altura de la cuadra 15 de la av. Angélica Gamarra, en Los Olivos.

Según testigos, el ladrón llegó al mercado en una moto lineal que conducía su cómplice. Cuando descendió del vehículo se acercó a las prestamistas, quienes no tenían dinero, y les rompió la cabeza con un arma de fuego para que entreguen objetos de valor.

“La gente empezó a lanzarle de todo. Sillas, bancas, verduras, piedras. Al ver todo ese alboroto, el de la moto huyó y dejó solo al delincuente. Entonces, la gente siguió ahí tirándole más cosas. El ratero empezó a huir disparando al aire. Parece que sus municiones se acabaron. Cuando la gente vio que ya no disparaba, se le fueron encima”, contó una persona que presenció el hecho.

Los comerciantes lo atraparon después de perseguirlo por varias cuadras y le quitaron la ropa y propinaron golpes y patadas. Los serenos se demoraron en llegar al lugar, al igual que los agentes policiales.

Una ambulancia también llegó al lugar para trasladar a las dos víctimas al Hospital Negreiros. “El delincuente no robó nada, pero cometió un delito. La gente les pegó tanto que el delincuente daba pena”, dijo un testigo.

El ladrón fue trasladado en una camioneta de la Comisaría Sol de Oro para que pase al médico legista. Luego, lo llevaron a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para que se realicen las pesquisas correspondientes.

Lo más visto

Identifican restos de mujer hallada en colchón de San Martín de Porres: era ecuatoriana y madre de 4 hijos

LEER MÁS

Inicia matrícula digital 2026: ¿cómo crear un usuario en el link del Minedu desde el celular y asegurar vacante en colegios?

LEER MÁS

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Taxista esperaba a su esposa afuera de su trabajo y terminan robándole su auto recién comprado en Carabayllo: "Me apuntaron con un arma"

Reniec confirma 33 locales donde puedes tramitar gratis el DNI electrónico

Este lunes 19 de enero inicia la Matrícula Digital 2026: revisa el link del Minedu para inscripción

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Los negocios secretos de Johnny Yang, amigo del presidente José Jerí

José Jerí asegura que fue a cenar con empresario chino junto con el ministro del Interior y su escolta

Deportes

Sekou Gassama se rinde ante Sadio Mané tras levantar la Copa África con Senegal en polémica final: "El mejor"

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

Barcelona - Slavia Praga: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League