
La solicitud de un documento de identidad a un extranjero terminó desencadenando un hecho violento. De acuerdo a la Policía, Daniel Darío Coliguante de 24 años trató de evadir a las autoridades y optó por usar la violencia. El extranjero fue trasladado a la comisaría central de Tacna.
Darío Coliguante será investigado por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad. Según información policial, el sujeto atacó de un cabezazo al suboficial de segunda Augusto Jove Huanca este jueves en horas de la mañana. El hecho se produjo cerca del consulado de Chile en Tacna, ubicado en la calle Presbítero Andía.
De acuerdo a la Policía, el efectivo Augusto Jove se encontraba realizando patrullaje junto a otro agente por esta zona. De pronto ambos observan cómo una pareja de extranjeros transita por el lugar de forma sospechosa y proceden con la intervención. Sin embargo, Coliguante se niega a entregar su documento de identidad y reacciona de forma violenta. En cuestión de segundos el argentino golpea con su cabeza al policía.
Tras el hecho violento, logran reducir al varón y procedieron a trasladarlo a la comisaría para continuar con las diligencias de ley.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 19.80
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00