Mediante el usuario de una mujer, quien sería cómplice, una banda de delincuentes se dedicaba a pedir taxis por aplicaciones para luego asaltarlos. Tres sujetos, entre los que se encontraba un menor de edad, fueron detenidos por la Policía Nacional del Perú.
Las avenidas Humboldt, Lucanas y Parinacocha, en el distrito de La Victoria, eran las escogidas por estos malhechores.
Luego de un exhaustivo seguimiento, agentes de la comisaría de La Victoria capturaron a la presunta banda de asaltantes que se hacía llamar Los potrillos del porvenir.
Una de sus últimas víctimas, un trabajador de EasyTaxi, declaró a América Noticias que desde un inicio notó raro al hombre que iba a tomar la carrera. El agraviado informó que en lugar de subir inmediatamente al auto, el supuesto cliente se tomó su tiempo y le habló desde fuera del vehículo.
“El chico abre la puerta y hace que se está sentando y el otro viene con una pistola y me pone el arma en la cabeza”, comentó la víctima la noticiero. Kevin Freddy Agarín Gerbazi, Junior Joseph Agarín Gerbazi y un menor de edad fueron capturados por la PNP por el delito. El último sábado 27 de julio habrían robado a otros seis conductores.
Entres las cosas que se les incautaron, las autoridades encontraron réplicas de pistola, cuchillos, máscaras, celulares, billeteras y tarjetas bancarias. Mediante redes sociales, los ladrones presumían los objetos que robados.