Cargando...
Sociedad

Ladrones se quejan porque los detuvieron pese a que devolvieron lo que robaron [VIDEO]

Los serenos chocaron contra un auto particular mientras perseguían a los delincuentes.

Presuntos ladrones son de nacionalidad venezolana. Créditos: Captura Latina.
Presuntos ladrones son de nacionalidad venezolana. Créditos: Captura Latina.

Cuatro presuntos rateros de nacionalidad venezolana habrían robado un celular de alta gama valorizado en S/ 800 y una billetera con aproximadamente S/ 180 a una persona que caminaba por el Cercado de Lima durante la madrugada de hoy, miércoles 31 de julio.

Según la víctima, un sujeto lo llevó con engaños a una zona oscura de la calle, cuando aparecieron otros sujetos para asaltarlo y quitarle sus pertenencias. Los serenos de la Municipalidad de Lima empezaron a perseguirlos para detenerlos.

Por ello, se chocaron contra un auto particular en el cruce de la av. Nicolás de Piérola con el jirón Lampa, en el Cercado de Lima. Dos de los cuatro presuntos ladrones confesaron haberle quitado sus cosas al hombre, pero aseguraron que se las devolvieron, por lo que exigieron que los liberen.

"Nosotros le hemos devuelto sus cosas, porque él las había soltado. Yo le dije (al otro ladrón) dale sus cosas, de ahí vinieron cuatro hombres más y no sé qué pasó. Nosotros no tenemos nada que ver”, contó uno de los capturados.

Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría de Cotabambas. En Latina informaron que el choque no dejo ningún herido.

Lo más visto

ATU multa a conductora con S/16.500 por realizar taxi informal en Lurín

LEER MÁS

11 distritos de Lima no tendrán luz hasta por 10 horas: Pluz Energía Perú anuncia corte del servicio este martes 24 de marzo

LEER MÁS

¡A juntar agua! Sedapal anuncia corte del servicio en 4 distritos de Lima este 26 de marzo: revisa si tu sector será afectado

LEER MÁS

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Panificadores en Cusco evalúan subir precio del pan por alza de insumos

Hermana de mujer baleada en Jesús María sospecha que su excuñado ordenó el ataque para no pagar la manutención de sus hijos

Las carreras con más vacantes en la UNFV para el examen de este domingo 29 de marzo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Atentan contra vehículo de partido Perú Primero en Piura

Debate presidencial 2026 EN VIVO HOY, 25 de marzo: Keiko, Jorge Nieto y otros 10 candidatos se confrontarán en la tercera fecha

¿Quiénes y cuántos son los candidatos a la presidencia del Perú 2026?

Deportes

Partido Universitario vs Regatas EN VIVO HOY: juegan por el extra game de la Liga Peruana de Vóley

Partidos del repechaje al Mundial 2026: fecha, horarios, canal TV y formato de la repesca internacional

Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"