Cargando...
Sociedad

Ladrones se quejan porque los detuvieron pese a que devolvieron lo que robaron [VIDEO]

Los serenos chocaron contra un auto particular mientras perseguían a los delincuentes.

Presuntos ladrones son de nacionalidad venezolana. Créditos: Captura Latina.
Presuntos ladrones son de nacionalidad venezolana. Créditos: Captura Latina.

Cuatro presuntos rateros de nacionalidad venezolana habrían robado un celular de alta gama valorizado en S/ 800 y una billetera con aproximadamente S/ 180 a una persona que caminaba por el Cercado de Lima durante la madrugada de hoy, miércoles 31 de julio.

Según la víctima, un sujeto lo llevó con engaños a una zona oscura de la calle, cuando aparecieron otros sujetos para asaltarlo y quitarle sus pertenencias. Los serenos de la Municipalidad de Lima empezaron a perseguirlos para detenerlos.

Por ello, se chocaron contra un auto particular en el cruce de la av. Nicolás de Piérola con el jirón Lampa, en el Cercado de Lima. Dos de los cuatro presuntos ladrones confesaron haberle quitado sus cosas al hombre, pero aseguraron que se las devolvieron, por lo que exigieron que los liberen.

"Nosotros le hemos devuelto sus cosas, porque él las había soltado. Yo le dije (al otro ladrón) dale sus cosas, de ahí vinieron cuatro hombres más y no sé qué pasó. Nosotros no tenemos nada que ver”, contó uno de los capturados.

Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría de Cotabambas. En Latina informaron que el choque no dejo ningún herido.

Lo más visto

Feroz incendio en refinería de Cajamarquilla en Chosica: reportan varios heridos con quemaduras

LEER MÁS

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Cronograma de pagos mayo de 2026 para sector público: Gobierno oficializa fechas para depósito de sueldos y pensiones vía Banco de la Nación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

Desastre ambiental: contaminación con cianuro en río Yuracyacu provoca la muerte masiva de truchas en Junín

Feroz incendio en refinería de Cajamarquilla en Chosica: reportan varios heridos con quemaduras

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía acusa a suboficial PNP Luis Magallanes por muerte de “Trvko” durante protesta y pide más de 10 años de cárcel

Roberto Sánchez sobre su investigación por falsa declaracion ante ONPE: "El fraude como delito en mi caso ha sido archivado"

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Deportes

Barcelona vs Alavés EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 36 de LaLiga de España

Representante de Aixa Vigil sobre un posible regreso a Alianza Lima: "No está totalmente descartado"

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura