Personal de la Policía capturó a Carlos Huaylla Álvarez de 33 años, sujeto acusado de captar a menores de edad a través de la red social Facebook, para luego abusar sexualmente de ellas. Sus terribles delitos en contra de niñas salieron a la luz tras la confesión de una de sus víctimas de tan solo 12 años.
Según explicó la menor a las autoridades, el sujeto comenzó a escribirle a través de Facebook. Luego Huaylla Álvarez le envió varias fotografías de él y le pidió a la menor que también haga lo mismo. Seguidamente -relató la menor- el electricista consiguió llevársela hasta su vivienda, ubicada en la calle Brasilia en Hunter, lugar donde habría abusado sexualmente de ella.
La víctima agregó que el electricista le suplicó que no contara nada de lo sucedido a nadie. Sin embargo, la menor se armó de valor y contó todo a su madre. Fue así como se interpuso la denuncia por violación en contra de Carlos Huaylla, el mismo que fue capturado en su domicilio.
Tras las diligencias de la Policía y el Ministerio Público encontraron que en el celular del acusado existían varias fotos y videos de otras 20 presuntas víctimas.