Cargando...
Sociedad

SJM: mujer fue desfigurada y asesinada de 30 puñaladas

Los principales sospechosos, una pareja de enamorados de 16 y 20 años, se llevaron joyas y dinero.

Una pareja de enamorados estaría involucrada en asesinato de la mujer.
Una pareja de enamorados estaría involucrada en asesinato de la mujer.

Una pareja de enamorados son los principales sospechosos en el asesinato de Zaragoza Olga Zalva Cabrera de 40 años que se produjo en el minimarket de la afectada en San Juan de Miraflores.

La mujer recibió 30 puñaladas y se llevaron algunos productos de su establecimiento, joyas y dinero.

El hecho se dio el pasado 3 de abril, en aquel momento se pensó que la pareja sentimental de la mujer podría ser el posible homicida, debido a que las declaraciones de los familiares más cercanos de Zaragoza lo indicaban como el culpable.

Sin embargo, a la fecha, mientras fueron avanzando las investigaciones y por medio de una cámara de vigilancia instalada cerca al lugar de los hechos, se pudo observar que fueron dos personas, un varón y una mujer, quienes salieron del establecimiento de Zalva Cabrera el día del asesinato.

Por medio del reconocimiento facial que se pudo hacer con las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad, se identificó a Roy Caldas Mathías (20) y una adolescente de 16, quien sería su enamorada, alejándose de la tienda mientras portaban mochilas luego de, supuestamente, haber matado a la negociante.

Según la información brindada en el dominical Cuarto Poder, la menor se habría ganado la confianza de Zaragoza Olga y de esa manera hizo posible que su pareja ingrese sin inconvenientes al negocio.

Caldas Mathías y la joven de 16 años se encuentran con paradero desconocido. Mientras tanto, la policía viene cercando a los acusados. La pena privativa de libertad, de hallar culpables a los sospechosos, podría ir hasta la cadena perpetua, en el caso del varón.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Cuatro distritos de Lima no tendrán agua este martes 3 de marzo hasta por 12 horas, según Sedapal: conoce las zonas afectadas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Miniván con más de 20 pasajeros cae al Río Rímac tras chocar con camioneta en Huarochirí: autoridades recuperan 14 cuerpos

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del martes 3 de marzo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Deportes

Cristiano Ronaldo habría dejado Arabia Saudita: su jet privado despegó tras ataque de drones iraníes a embajada de Estados Unidos

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores