
Cusco. Los comités de calidad de cuatro escuelas profesionales de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco recibieron el reporte oral de hallazgos, observaciones e indicaciones, hechos por el equipo de evaluadores del Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (Icacit) para conseguir la acreditación.
Las escuelas de Ingeniería Química, Electrónica, Metalúrgica e Informática y Sistemas pasaron la evaluación preliminar para la acreditación. “El proceso de acreditación dura un año”, informó Jorge Berrocal Pérez-Albela, jefe de equipo.
Esas escuelas deben hacer mejoras en sus páginas web, así como colocar las campanas extractoras y lavaojos para los laboratorios de Ingeniería Química y Metalúrgica. También deben trabajar una biblioteca virtual con más de 50 000 volúmenes de textos.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90