El auspicioso regreso de la selección a una final de la Copa América 2019 despertó emociones en todos las regiones del país.
En la previa el partido ante Brasil pintaba como complicado. El anfitrión venía invicto y Perú de menos a más. El sinsabor quedó, pero la alegría de convertir las calles en lugares de fiesta quedará grabada en cada hincha que disfrutó del partido hoy. Te invitamos a ver nuestra galería con las mejores fotografías de la algarabía peruana.
Con días de anticipación, distintas regiones coordinaron la instalación de pantallas gigantes en puntos principales para el disfrute del partido.
Trujillo, San Martín, Cusco, Lambayeque, Áncash, Junín, Iquitos y Tacna, entre otras ciudades, tuvieron la oportunidad de reunir a la población en sus principales plazas para que puedan ver el partido en familia.
En la capital, las municipalidad de Lima, Magdalena del Mar, la Victoria, Ventanilla, Miraflores y Puente Piedra también dispusieron de pantallas gigantes en algunos centros y parques principales.
El aliento a la selección se sintió en todo el país. La ‘Rojiblanca’ hizo historia y la afición se permitió disfrutar de un domingo de fiesta.