En José Leonardo Ortiz, Chiclayo. Un sujeto fue acusado de querer acuchillar a su expareja en medio de una disputa por la tutela de su hija de cinco años de edad, a quien se la llevó sin autorización de la madre.
Seis días tuvieron que pasar para que la progenitora Santa Dora Reyes Barrios (40) llegara hasta la casa de San Pablo Llamo Huamán (45), ubicada en el pueblo joven Enrique Arenas, a recriminarle el hecho y llevarse a la menor, sin embargo, en la desesperación este último habría solicitado a su otra hija traer dos cuchillos caseros con la intención de evitarlo.
PUEDES VER Ingenioso ciudadano oferta “selfi” con la selección peruana en calles de Chiclayo
Así, inició la disputa entre ambos bandos: por un lado, la madre y su sobrina de 22 años; y por el otro, el hombre con su hija.
La gresca no tuvo víctimas fatales, pero Llamo Huamán resultó con moretones y hematomas en espaldas y cabeza, respectivamente; mientras que la denunciante terminó con la nariz ensangrentada y arañones en diferentes partes del cuerpo.
Una vez en la comisaría de José Leonardo Ortiz, ambas agraviadas contaron su versión de los hechos. La sobrina de la madre narró los momentos de terror que vivió cuando observó que iban a emplear cuchillos para ahuyentarlas. En el forcejeo sintió que su contendiente de turno intentó asestarle una cuchillada a la altura del cuello.