
En la región Arequipa, 20 docentes venezolanos esperan que sus títulos profesionales sean aceptados para enseñar en instituciones educativas, informó el decano del Colegio de Profesores, Álex Paredes.
Los extranjeros piden acogerse al convenio internacional Andrés Bello, con el que sus títulos serían reconocidos en el país.
PUEDES VER: Arequipa: Coaster se empotró contra muro y aplastó a joven que libaba en la vía pública [FOTOS y VIDEO]
Las solicitudes fueron enviadas al Ministerio de Relaciones Exteriores para consultar si se pueden acoger a ese beneficio. De negárseles, podrían validar sus títulos ante una universidad pública y, luego, ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Si se siguen los procedimientos, no se les puede negar”, dijo.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90