Un repartidor motorizado fue asaltado por dos delincuentes que transitaban por la calle Túpac Amaru, en el distrito de Chorrillos. Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante del atraco en el que el joven salió ileso. Ocurrió el último jueves.
Todo ocurrió en cuestión de segundos. El trabajador de delivery, como de costumbre, llegaba a una vivienda para dejar el pedido que una clienta hizo a través de una aplicación móvil. Ya en medio de la transacción, aparecen en escena dos delincuentes quienes obligan al hombre a despojarse de su mochila, su moto y hasta del casco protector que llevaba puesto. Esto huyeron a bordo del mismo vehículo.
La clienta que presenció el hecho, por lo que no tuvo mejor opción que huir de escena para evitar ser una víctima más del atraco.
Según vecinos de la zona, este tipo de robos es constante en la calle Túpac Amaru debido al poco alumbrado y su cercanía con el estadio Municipal.
El joven asaltado informó a la Policía Nacional de lo ocurrido. Ahora las investigaciones determinarán si este fue víctima de una banda criminal dedicada al robo de repartidores motorizados.