Cargando...
Sociedad

Callao: conoce los puntos de distribución de agua potable por corte de tres días [VIDEO]

Las cisternas brindadas por Sedapal repartirán agua desde las 8 de la mañana a diez de la noche, desde el viernes hasta el domingo 7 de julio.

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Este próximo viernes 5 de julio, el servicio de agua será suspendido en 20 distritos de Lima y Callao, durante tres días.

Por ello y con la finalidad de abastecer al ciudadano de agua, Sedapal y la municipalidad del Callao brindarán este elemento líquido en trece puntos de distribución ubicados en diferentes zonas de la jurisdicción.

De acuerdo con ambas entidades, las cisternas repartirán agua desde las 8 de la mañana a diez de la noche, desde el viernes hasta el domingo 7 de julio.

Según el municipio, las cisternas de Sedapal que repartirán agua, son acondicionadas únicamente para transportar agua potable, con las condiciones de salubridad adecuadas para evitar enfermedades e infecciones en la población.

Como se recuerda la entidad de agua potable y alcantarillado, Sedapal y la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo (AATE) anunciaron el corte del servicio en Lima y Callao durante el primer fin de semana de julio, debido a trabajos de empalmes de tuberías de redes primarias de gran dimensión.

¿Cuáles son los puntos de distribución?

- Calle Tarma/ Calle Ica

- Santa Rosa/ Av. Alameda

- Guardia Chalaca/ Jr Supe

- Monteagudo/ Jr. Constitución

- Contralmirante Villar/ Prolongación Ayacucho

- José Gálvez/ Jr. Arica

- Argentina Esquina con Pasaje San Martín

- Guardia Chalaca esquina con Av. República de Panamá

- Pasaje Villegas con Avenida Comandante Pérez Salmón.

- Calle tercera esquina con calle Cuarte – Urb. Chacaritas

- Calle Octavio Espinoza esquina con calle Chimbote – Urb. Santa Marina

- Parque Guardia Chalaca (Av. Vigil esquina con Av. José Gálvez)

- Huancavelica con esquina pasaje El Sol – Urb. Santa Cruz

Lo más visto

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: cuarto set

Real Madrid venció al Benfica y se metió a los octavos de final de la Champions League

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"