Cargando...
Sociedad

S.J.M.: ladrón llora y pide perdón para que lo dejen libre

Esta es la tercera vez que lo detienen. En una segunda oportunidad prometió que dejaría de robar y que buscaría un empleo.

Ladrón llora y pide perdón para que lo dejen libre
Ladrón llora y pide perdón para que lo dejen libre. Créditos: América Tv.

Alexis Gonzáles Chiroque (35) no tuvo mejor idea que ponerse a llorar frente de los agentes del Escuadrón Verde de Lima de la Policía Nacional, luego de que estos lo detuvieran robando por tercera vez. Ocurrió en inmediaciones del distrito de San Juan de Miraflores.

Con frases como “¡Au, por las puras me estás pegando!”, el delincuente intentó disculparse luego de que fuera encontrado en flagrancia cuando intentaba arrebatar el celular de una joven . No es la primera vez que el sujeto suplica por su libertad. En otra oportunidad, se comprometió a no seguir delinquiendo y dijo que buscaría un empleo para dejar de robar.

Lo cierto es que el delincuente de 35 años, apodado “morocho”, es conocido por los comerciantes de la zona. Estos aseguran que el sujeto merodea por el lugar con el fin de sorprender a sus víctimas. Una de ellas lo identificó y dijo estar cansado de que sea el mismo hombre quien se dedique a cometer estos ilícitos.

Según fuente policiales, el modus operandi del sujeto es similar en todos los casos. Primero se pone a llorar y pedir perdón a los efectivos PNP con el afán de que lo dejen libre.

“Se hizo pasar como un pasajero para así apoderarse de todas las ganancias del chofer cobrador de dicho bus, sin presagiar que al bajar, efectivos terna lo capturarían infraganti”, informó el coronel Dino Escudero a las cámaras de América Noticias.

Ahora el destino del delincuente quedará en manos del Ministerio Público y del Poder Judicial. En tanto, los vecinos esperan que no vuelva a salir en libertad porque están seguros de que volverá a robar.


Lo más visto

Incendio de código 3 en el Cercado de Lima consume almacén de 5 pisos y genera intensa emergencia

LEER MÁS

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Perú alcanza mínimo histórico de fecundidad: mujeres postergan la maternidad y marcan un cambio en toda una generación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Perú alcanza mínimo histórico de fecundidad: mujeres postergan la maternidad y marcan un cambio en toda una generación

Rescatan a empresaria peruana secuestrada frente a su negocio en Santiago de Chile: pasó 24 horas cautiva

Incendio de código 3 en el Cercado de Lima consume almacén de 5 pisos y genera intensa emergencia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO: horario y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Partidos de hoy, sábado 25 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?