Cargando...
Sociedad

En carretera de Arequipa intervienen a varón con 44 paquetes de droga en su vehículo [FOTOS]

Vehículo de varón fue intervenido mientras se encontraba estacionado. Policías se percataron de los extraños paquetes en el asiento posterior y lo llevaron hasta la comisaría de Imata. Encontraron droga en diferentes partes del auto.

Héctor Ortega C. (34) llevaba cantidad de droga en su vehículo. El último miércoles fue intervenido por efectivos de la comisaría rural San Antonio de Chuca – Imata cuando permanecía estacionado por inmediaciones del puente Iusaca, en la trocha Charhuanca-Imata, en Arequipa.

La Policía dio cuenta de la intervención que realizaron al promediar las 4:30 horas. Según detallaron, al acercarse al vehículo Station Wagon color blanco de placa de rodaje B7Y-624 vieron a Ortega en el asiento del copiloto, mientras en el asiento trasero yacían unos paquetes tipo ladrillo, aparentemente conteniendo alcaloide de cocaina, conocida por su alta pureza. De inmediato, procedieron a llevarlo hasta la comisaría de Imata.

Tras la prueba de campo realizada por agentes del Departamento Antidrogas, resultó positivo. Los paquetes fueron hallados en diferentes partes del vehículo. En total sumaron 44.

El varón de 34 años quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Caylloma – Chivay para las diligencias del caso. En tanto, el vehículo y droga, a cargo de la unidad especializada de la Policía en Arequipa.

Lo más visto

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del martes 3 de marzo

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"