Cargando...
Sociedad

Fiscalía incauta ropa de contrabando en feria del Altiplano de Arequipa

Ministerio Público realizó operativo contra el contrabando y la receptación en la conocida feria durante la madrugada de hoy martes. En estos momentos, realizan la contabilización de todo lo incautado para establecer su valor comercial.

Operativo feria del Altiplano
Operativo feria del Altiplano

Arequipa. El Ministerio Público realizó la madrugada de hoy martes un operativo contra el contrabando y la receptación en la Gran Feria Mayorista del Altiplano Sur Andino.

El operativo inició a las 00:30 horas con la participación de 35 fiscales y más de 400 policías, así como personal de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat). La Fiscalía contó con la autorización judicial de allanamiento y descerraje para la intervención por el presunto delito de receptación aduanera en la feria.

PUEDES VER: Ismael Ortiz niega que se devolvieran brevetes a infractores

El operativo estuvo a cargo del fiscal provincial Nelson Gonzáles Oviedo. En la intervención se incautó ropa de contrabando que en estos momentos está siendo contabilizada para establecer su valor comercial.

La medida forma parte de los operativos del Comando Regional de Lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería que lidera el Distrito Fiscal de Arequipa.

Operativo feria del Altiplano

Lo más visto

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 22 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Joven peruana fue enviada al Congo tras ser deportada de EE. UU.: madre pide ayuda para su retorno

LEER MÁS

Detienen a coronel de la PNP por presunta implicancia en robo de lingote de oro: habría sido vendido por US$200.000

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

El pulmón verde de Lima en alerta: vecinos denuncian falta de riego en árboles tras remodelación del Campo de Marte

Resultados de La Tinka del miércoles 22 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Cusco: Devuelven cartera con US$4.000 y iPhone a turista de Singapur que extravió sus pertenencias en Machu Picchu

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Frente Democrático: La alianza que promueve López-Chau con Marisol Pérez Tello y Mesías Guevara

Elecciones 2026: 26% del electorado ausente faltó por temas de trabajo, según encuesta del IEP

López Aliaga se disculpa con Samuel Dyer tras acusarlo de financiar personeros a favor de Fuerza Popular

Deportes

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"

Edison Flores destacó la propuesta táctica de Jorge Araujo al mando de Universitario: "Estamos para respetar lo que dice el entrenador"

Representante de Erick Noriega confirma contacto con Sporting Lisboa y varios clubes de Europa: "Va a ser difícil que Gremio pueda retenerlo"