
Desde tempranas horas, cientos de arequipeños llegaron hasta el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) en la ciudad de Arequipa para recibir atención médica gratuita.
La jornada solidaria llamada “Un Solo Perú” también se ofrece desde hoy en las provincias de Caylloma, Caravelí, Castilla, La Unión y Condesuyos. La campaña culminará el viernes 28.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER: Arequipa: Separan a subgerente involucrado en compra ilegal de cemento en Caylloma
En el recinto deportivo de la UNSA se brindará atención especializada en Medicina General, Obstetricia, Odontología, Pediatría, Psicología y Oftalmología. Además, se colocará stands para que los asistentes accedan a cortes de cabello, manicure, venta de comida y asesoría legal.
Mientras que en provincias los profesionales ofrecen sus servicios en Chivay (Caylloma), Yauca (Caravelí), Tipan (Castilla), Cotahuasi (La Unión) y Chuquibamba en la provincia de Condesuyos.
PUEDES VER: Arequipa: Tenía paquetes de droga camuflados en panes
Según informó el coordinador de «Un Solo Perú» en la región sur Daniel Santos, al Búho, el último día de la campaña se realizarán celebraciones culturales con bandas y artistas locales, nacionales e internacionales.
Esta campaña se realiza a nivel nacional en 13 regiones y se cuenta con diez mil voluntarios nacionales e internacionales. En el exterior, la campaña ya se realizó en los países de Honduras, República Dominicana y Nicaragua.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90