Cargando...
Política

Captan a simpatizantes fujimoristas fotografiándose con Martín Vizcarra en Piura

En Sullana, fujimoristas que hacían campaña por el candidato de Fuerza Popular, Marvin Álvarez, se fotografiaron con el exmandatario Martín Vizcarra en un grifo.

Martín Vizcarra realizó actividades proselitistas en Sullana en favor de su partido político Perú Primero. Foto: Twitter/La Salita del SIN
Martín Vizcarra realizó actividades proselitistas en Sullana en favor de su partido político Perú Primero. Foto: Twitter/La Salita del SIN

Sin rivalidad. Martín Vizcarra, expresidente del Perú, fue captado tomándose una fotografía junto a jóvenes simpatizantes fujimoristas, en un grifo ubicado en la ciudad de Sullana, Piura. Se dio en el momento en que la caravana que apoya al candidato de Fuerza Popular al Gobierno regional de Piura, Martin Álvarez, se detuvo cuando vio al exjefe de Estado

En las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter la Salita del SIN, se ve a Martín Vizcarra dando la mano a un joven con un polo en apoyo al candidato fujimorista. Seguidamente, el exmandatario toma del hombro al simpatizante y posa para una fotografía en el lugar.

De acuerdo a información de La República, este suceso ocurrió el último viernes 16 de septiembre, cuando Martín Vizcarra venía recorriendo los distintos puntos del norte peruano, con el fin de inspeccionar los locales de su partido político Perú Primero.

Martín Vizcarra

Vizcarra Cornejo empezó su recorrido en el norte de Lim,a en los distritos de Huaral y Barranco, el último lunes. Luego se digirió a Chimbote y Ancash. El martes estuvo en Trujillo, La Libertad; y el miércoles visitó Chiclayo y Lambayeque. Posteriormente, se dirigió a Piura, donde cerró su campaña proselitista para dar a conocer a Perú Primero, organización en proceso de inscripción en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Por otro lado, durante una conferencia de prensa en Piura, Martín Vizcarra criticó tanto al Congreso como al Poder Ejecutivo por no ponerse de acuerdo en un adelanto de elecciones. Asimismo, acusó una “falta de liderazgo” por parte del actual presidente, Pedro Castillo.

El presidente (Pedro) Castillo ha dejado de tener como prioridad gobernar, para protegerse a él, a su esposa, a su hija, a sus ministros”, expresó.

Lo más visto

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

LEER MÁS

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

LEER MÁS

Crisis en Acción Popular por denuncia de compra de delegados ante la elección de Alfredo Barnechea

LEER MÁS

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4