
El abogado Julián Palacín Fernández, exasesor de campaña de Perú Libre durante las Elecciones Generales del 2021, falleció este sábado 20 de agosto a los 72 años.
El letrado fue padre del jefe del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), Julián Palacín Gutiérrez, quien fue cuestionado tras su ingreso a esta dependencia estatal el año pasado.
Palacín Fernández nació en la ciudad de Santa Fe (Argentina), pero vivió en Lima el resto de su vida. Estudió abogacía y se especializó en Derecho Aeronáutico, del Espacio y de la Aviación Comercial. Ocupó cargos en el Colegio de Abogados de Lima vinculados a dicho rubro jurídico.
En la década de los ochenta, fue asesor de los ministerios de Transportes y Comunicaciones, y de Industria y Turismo durante el segundo gobierno del accionpopulista Fernando Belaunde. En ese periodo integró el directorio de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) en representación del Estado, el cual presidiría entre el 2002 y 2003.
En 2004 fue asesor para asuntos aéreos del Ministerio de Relaciones Exteriores. Asimismo, se desempeñó como asesor en el Congreso de la República.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Terapia antiestrés + reflexología + hidratación de manos y pies y más.
PRECIO
S/ 44.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90