Cargando...

Infracción a la neutralidad: Carlincatura retrata cómo una exautoridad habría usado su cargo para hacer campaña política

La caricatura muestra como un presidente de una institución advierte sobre las infracciones cometidas ante la neutralidad, mientras que un político brinda un discurso ante cientos de personas usando su excargo.

Carlicatura
Carlicatura de hoy, lunes 20 de octubre, solo la neutralidad política previo a las elecciones 2026. Foto: Composición/LR

La Carlincatura de hoy, lunes 20 de octubre, retrata cómo una exautoridad edil habría infringido la neutralidad electoral mientras ejercía sus funciones para hacer campaña política previo a las Elecciones Generales 2026. La caricatura grafica como el presidente de una entidad advierte sobre estas infracciones, mientras que un político está dando un discurso antes cientos de personas.

Caricatura política de Carlincatura del 20 de octubre de 2025

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"

LEER MÁS

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

LEER MÁS

Fuerza Popular: trabajadora del despacho de la diputada Kim Muñoz figura en el planillón de Movadef

LEER MÁS

Asesino de “China Polo”: “Alguien muy poderoso mandó contratarme”

LEER MÁS