
El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria ha programado la audiencia de impedimento de salida por 36 meses —a pedido de la Fiscalía— contra el ex ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, para el jueves 2 de junio a las 10 a. m.
El Poder Judicial determinará si se le impone a Silva Villegas la medida restrictiva que no le permitirá salir del país. De acuerdo con el Ministerio Público, al exministro se le investiga por los presuntos delitos de colusión y organización criminal luego de que la empresaria Karelim López lo acusara de formar parte de una red delincuencial que operaría desde Palacio de Gobierno.
Foto: Twitter/Poder Judicial
Por otro lado, la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, presidida por el fujimorista Héctor Ventura, solicitó a Jorge Fernández Campos, superintendente nacional de Migraciones, emitir una alerta migratoria en contra del exministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Juan Silva Villegas, a fin de que no ocurra lo mismo que con Bruno Pacheco y Fray Vásquez Castillo.
“En observancia al Decreto Legislativo N°1350, Decreto Legislativo de Migraciones, así como las competencias y facultades que prevé el Artículo 97° de la Constitución Política del Perú, concordante al literal b) y f) del Artículo 88° del Reglamento del Congreso de la República, disponga alerta roja migratoria del ciudadano Juan Francisco Silva Villegas”, se leer en el oficio enviado a Migraciones.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90