Cargando...
Política

Resultados ONPE: Luis Molina es el nuevo alcalde de Miraflores

Eleccciones 2018. Luis Molina de Solidaridad Nacional es el nuevo alcalde de Miraflores de acuerdo a los resultados de la ONPE al 100%.

Resultados ONPE: Luis Molina es el nuevo alcalde de Miraflores
Resultados ONPE: Luis Molina es el nuevo alcalde de Miraflores

Elecciones 2018. De acuerdo al último reporte de la ONPE al 100%, Luis Molina es el nuevo alcalde de Miraflores. El candidato de Solidaridad Nacional le sacó una considerable distancia a su más cercano perseguidor, el representante de Somos Perú.

En el distrito de Miraflores, los vecinos eligieron a Luis Molina como su flamante alcalde para el periodo de gobierno 2019-2022. El postulante de Solidaridad Nacional será quien reemplace a Jorge Muñoz, flamante alcalde de Lima.

Miraflores

Luis Molina obtuvo el 25.38%, según los resultados de la ONPE al 100% de actas procesadas. En segunda posición se encuentra el candidato Manuel Masías de Somos Perú con 18.58% y en tercer puesto está María Cano del PPC con 17.7%.

Estos serán los regidores de Miraflores para la gestión 2019-2022

Solidaridad Nacional

Martin Marcial Bustamante Castro
Oscar Jonathan Chang Rios
Jorge Augusto De Albertis Gonzalez Del Riego
Romina Mercedes Milagros Stucchi Lopez Raygada
Maia Francesca Valentino Straznicky
Jorge Mario Gurmendi De La Fuente

Somos Perú

Jorge D’ acunha Cuervas

PPC

Alfredo Arcadio Lozada Bonilla

Todos por el Perú

Javier Alfredo Garrues Durand

Para este proceso electoral, postularon a la alcaldía de Miraflores 12 listas. La campaña en esta jurisdicción de Lima fue reñida y representó un acontecimiento para los vecinos, quienes tienen claro qué es lo que quieren para su distrito.

Cabe mencionar que Luis Molina sería alcalde de Miraflores a partir del 1 de enero del 2019 y tendrá esa posición por cuatro años; es decir, hasta diciembre del 2022.

Lo más visto

Denuncian a congresista Kira Alcarraz por agredir a fiscalizador del SAT

LEER MÁS

Tomás Gálvez desactiva oficialmente los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos, Eficcop y Eficavip

LEER MÁS

Militares dispararon a una de las víctimas de protestas en Ayacucho a 70 metros

LEER MÁS

Tomás Gálvez desmerece sentencias que logró el fiscal Domingo Pérez: "Son casos que tenían pruebas desde hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Maria Teresa Cabrera juró como presidenta de la JNJ: "No daremos lugar a ninguna cacería de brujas"

Denuncian a congresista Kira Alcarraz por agredir a fiscalizador del SAT

Comisión de Ética verá denuncia contra congresista Kira Alcarraz por agresión a fiscalizador del SAT

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Maria Teresa Cabrera juró como presidenta de la JNJ: "No daremos lugar a ninguna cacería de brujas"

Denuncian a congresista Kira Alcarraz por agredir a fiscalizador del SAT

Comisión de Ética verá denuncia contra congresista Kira Alcarraz por agresión a fiscalizador del SAT

Deportes

Perú vs España EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido por la fecha 2 de la Kings World Cup Nations 2026

IRTP lanza ‘Canal D’, su nueva señal deportiva: Alberto Beingolea liderará y debutaría con la Noche Crema de Universitario

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones del fútbol peruano para el inicio de temporada