
El gobernador de California, Gavin Newsom, promulgó una ley que obliga a los canales a reducir el volumen de los comerciales que emiten, prohibiendo de manera permanente los anuncios ruidosos en la televisión.
En la actualidad, muchos telespectadores en Estados Unidos se quejan de que los anuncios comerciales de televisión suelen tener mucho más volumen que el programa que ven en la pantalla.
PUEDES VER: Donald Trump anuncia arancel de 25% a camiones importados por EEUU a partir de noviembre

Es decir, un televidente puede estar tranquilo viendo un documental sobre la naturaleza, cuando de manera inesperada debe bajar el volumen del televisor, ya que aparece un comercial extremadamente ruidoso.
No obstante, gracias a esta nueva ley promulgada en California (el estado más poblado de Estados Unidos) los comerciales no pueden tener más volumen que el programa de televisión que interrumpen.
"Escuchamos a los californianos alto y claro, y lo que está claro es que no quieren comerciales con más volumen que el que ven en su programa", señaló Gavin Newsom luego de promulgar la ley.
Cabe resaltar que la legislación actualizó también proyectos obsoletos que solo regulaban a los proveedores de cable y televisión con el objetivo de incluir a las plataformas de streaming.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90