Cargando...
Mundo

Donald Trump recibió abucheos y silbidos durante la final del Mundial de Clubes en EEUU

Donald Trump recibe abucheos y silbidos durante la final del Mundial de Clubes 2025 entre Chelsea y PSG en Estados Unidos.

Donald Trump recibe silbidos en la final del Mundial de Clubes entre Chelsea y PSG.
Donald Trump recibe silbidos en la final del Mundial de Clubes entre Chelsea y PSG.

El domingo 13 de julio se jugó la final del Mundial de Clubes entre el Chelsea y el PSG de Luis Enrique. El partido se disputó en el estadio MetLife, ubicado en East Rutherford (Nueva Jersey).

Con terno de color azul marino y corbata roja, el presidente Donald Trump asistió al evento futbolístico. Estuvo acompañado por Melania Trump (primera dama) y Gianni Infantino (presidente de la FIFA). Sin embargo, el mandatario recibió abucheos y silbidos.

Donald Trump recibe abucheos y silbidos en final del Mundial de Clubes

Donald Trump viajó con Melania Trump desde Bedminster hasta East Rutherford para ver la final entre el Chelsea y el PSG en MetLife Stadium, donde también se realizará el último partido de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Recorrieron unos 64 kilómetros, pero durante la ceremonia del himno, el presidente de Estados Unidos fue recibido con silbidos, abucheos y muestras de descontento.

La visita de Trump a Nueva Jersey coincidió con el primer aniversario del atentado ocurrido en Butler, Pensilvania, durante una precampaña para llegar a la Casa Blanca.

¿Quién ganó la final del Mundial de Clubes en Estados Unidos?

Con dobletes de Cole Palmer y otro tanto de Joao Pedro, el Chelsea humilló al PSG en Estados Unidos. El equipo inglés se convirtió en el flamante campeón del Mundial de Clubes 2025.

Mientras festejaban la hazaña en el MetLife Stadium, Gianni Infantino tuvo que aparecer para sacar a Donald Trump de la escena, puesto que el presidente se encontraba cerca de Reece James, quien levantaba el trofeo de campeón.

Lo más visto

La playa de 5 km en un país de Sudamérica que daría a Bolivia acceso al mar hasta 2091, pero hoy luce desierta y abandonada

LEER MÁS

Taiwán desafía a China en América Latina: donó buses eléctricos a un país de Sudamérica para modernizar su transporte público en 2026

LEER MÁS

España busca renovar sus aviones de combate con un nuevo caza de quinta generación fabricado por socio europeo: rival del F-35 de EE. UU.

LEER MÁS

El nuevo canal comercial entre el Pacífico y el Atlántico que un país de América Latina impulsa para transportar 900 vehículos en 3 días

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El nuevo canal comercial entre el Pacífico y el Atlántico que un país de América Latina impulsa para transportar 900 vehículos en 3 días

Fueron a acampar en una montaña, pero terminaron sin vida cerca de su carpa rasgada y con radiación en la ropa: ¿qué pasó con los 9 estudiantes?

La ropa es tan cara en este país de América Latina que incluso el propio gobierno promueve comprarla en el extranjero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

EN VIVO Resultados ONPE al 99.753%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Lourdes Flores Nano asegura que Alan García le ofreció a Keiko indultar a su padre y ella respondió "no"

Deportes

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”