Cargando...
Espectáculos

Graciela Fernández, exesposa de Chespirito, llamó a Florinda Meza: años después, ella confesó no sentir culpa

El lanzamiento de 'Chespirito: sin querer queriendo' en Max revive el interés por Roberto Gómez Bolaños y su relación con Florinda Meza, explorando su historia personal y profesional.

La vida privada de Chespirito vuelve al centro del interés tras el estreno de su bioserie. Foto: archivo GLR/composición LR
La vida privada de Chespirito vuelve al centro del interés tras el estreno de su bioserie | Foto: archivo GLR/composición LR

El lanzamiento de la serie 'Chespirito: sin querer queriendo', disponible en la plataforma Max, ha reavivado el interés del público por la historia personal de Roberto Gómez Bolaños, tanto en su faceta profesional como íntima. El programa retrata el nacimiento de sus personajes icónicos, especialmente el 'Chavo del 8', y también profundiza en aspectos personales, como su vínculo con Florinda Meza, una relación que sigue generando conversación y polémica.

La historia de amor entre Meza y Gómez Bolaños comenzó mientras ambos compartían proyectos televisivos. A pesar del interés mutuo, no formalizaron su relación de inmediato, ya que él aún estaba casado con Graciela Fernández, madre de sus seis hijos.

Graciela Fernández llamó a Florinda Meza

La exposición mediática de su relación fue inevitable, sobre todo porque Gómez Bolaños ya tenía una familia. En entrevista con Adela Micha, Florinda Meza habló sobre ese proceso, negando sentir culpa por la ruptura del matrimonio anterior de su pareja. “No, nunca me sentí culpable. Una vez Graciela, por teléfono, me habló y me dijo que sí tenía mucho coraje, pero que su coraje no era conmigo, sino con él”.

Meza valoró esas palabras con el paso del tiempo: “En el momento no lo valoré tanto, pero con los años valoré mucho que ella me dijera eso. Ella no se imagina el gran bien que me hizo al decirme eso. Tal vez se estaba sincerando, pero a mí me hizo mucho bien, porque sí es un gran paquete”.

Roberto Gómez Bolaños habló de Florinda Meza

Roberto Gómez Bolaños confesó años después que, aunque el cariño por Meza era genuino desde sus primeras colaboraciones, decidió no avanzar hasta sentirse moralmente en paz con la situación. “Con Florinda todo maravilloso. Fue lo que más gané en todo el programa: fue Florinda. Mucho más que la fama, el dinero y la popularidad. Todo lo dejo a cambio de Florinda”, declaró.

También explicó cómo surgió el vínculo: “Desde que la vi y la vi actuando, la oí de lejos. Desde entonces, nomás que había impedimentos: yo estaba todavía casado y tenía que respetar. Además, lo más vil que he encontrado a veces en este ambiente es el que da empleo a cambio de la cama. Eso es vil. Nunca quise envilecerme de ese modo. Pasaron como ocho años para que se diera el encuentro”.

Además, reveló que antes de establecer una relación con Gómez Bolaños, estuvo cerca de casarse con el director Enrique Segoviano, aunque reconoció que el pasado amoroso del comediante era más complejo: “Si yo tengo pasado, tú tienes siete valijas, seis hijos y una esposa”.

Lo más visto

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

LEER MÁS

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

LEER MÁS

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

Alcalde de Guayaquil es arrestado junto a sus hermanos por presunta delincuencia organizada

Aerolíneas rusas suspenden temporalmente vuelos comerciales a Cuba tras crisis energética

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Jáuregui habría infringido la neutralidad al usar su perfil de congresista para su candidatura, según el JEE

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Deportes

Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

Alianza Lima y el millonario monto que perdió tras ser eliminado por 2 de Mayo en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026

La desoladora reacción de Paolo Guerrero tras eliminación de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores