Cargando...
Mundo

Una madre se tiene que conectar a un videojuego para poder conversar con su hija de 11 años

La mujer, llamada ChaCha Watson, explicó que su hija ignoraba sus llamadas, pero encontró la forma de crear un vínculo con ella, el cual ha logrado mantener.

larepublica.pe
La mujer compartió la historia a través de su Facebook y se viralizó. Foto: composición LR/ChaCha Watson/Facebook

La maternidad es un periodo complicado que muchas veces significa ser más paciente, más sensata, pero también más creativa. De esa forma lo entendió ChaCha Watson, una mujer de Estados Unidos que se volvió viral tras publicar la historia de cómo logró comunicarse con su hija de 11 años a través de un videojuego luego de que la niña no le hiciera caso cuando intentaban comunicarse.

La mujer buscó formas e ideó estrategias para poder comunicase con Miracle, su hija. A la menor le gustan los juegos virtuales, por lo cual estos se convirtieron en una opción creativa para crear un lazo: ChaCha se registró en ‘Roblox’ y comenzó a chatear con ella.

“Al ser madre soltera, solo quieres asegurarte de pasar tiempo con tus hijos. Eso es muy importante para mí: asegurarme de pasar tiempo de calidad con ella. Así que descargué Roblox y esa fue una de las mejores cosas de la historia”, cuenta la mujer al medio Today.

Watson encontró en el juego, más que una dificultad, un importante espacio para compartir con la niña de 11 años. Por ello, ‘Roblox’ se convirtió desde ese día en un medio de comunicación que fortalece la relación entre madre e hija.

“Estoy sorprendida, pero también me encanta porque siento que estoy motivando a los padres a jugar y pasar más tiempo con sus hijos. Es una forma de pasar tiempo de calidad”, dijo Watson al medio citado.

La mujer incluso ha admitido que le encanta el videojuego porque se divierten. Además, reveló que se ha vuelto adicta y que tiene familiares más jóvenes que también suelen unirse.