Una mujer de 63 años fue detenida por la Policía tras golpear y arrojar agua hirviendo a su pareja en Cumaná, Venezuela. El hombre se encuentra con heridas graves en todo el cuerpo y se encuentra en observación.
El hombre, de iniciales M. R. R. S., de 53 años, llegó tarde a casa y en estado de ebriedad cuando ocurrieron los hechos.
La pareja habría discutido verbal y físicamente. De acuerdo a los vecinos, el hombre se habría retirado a dormir para evitar la discusión, lo que enfureció a la adulta mayor.
PUEDES VER: Abuela de 56 años dará a luz a su propia nieta: “Ha pasado tiempo desde que tuve un bebé”
Luego del ataque, el hombre escapó de la casa corriendo y pidió a ayuda a los vecinos del barrio, quienes alertaron a la Policía y bomberos de Cumaná, municipio de Sucre, quienes ayudaron a la víctima.
De acuerdo a El Heraldo de México, la víctima sufrió quemaduras de primer grado en el 57% del cuerpo y dos lesiones en la cabeza, debido a los golpes que le propinó su pareja.
A consecuencia de ello, el hombre permanece hospitalizado por las graves quemaduras que sufrió. Mientras tanto, la mujer permanece detenida por la Policía del Municipio Sucre.
El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público de Venezuela.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90