En el área de Spring, al norte de Houston, las autoridades hallaron a un niño de 7 años dentro de la lavadora de su hogar. El infante había sido reportado como desaparecido unas horas antes de que los oficiales inspeccionaran la casa.
La madrugada del jueves 28 de julio, los oficiales de la oficina del sheriff del condado Harris recepcionaron un llamado de urgencias a su central telefónica. En esa conversación, familiares reportaron la desaparición del menor de su casa, ubicada en la cuadra 4400 de Rosegate.
PUEDES VER: Mark Zuckerberg se molestó en reunión de Meta cuando un trabajador preguntó por sus vacaciones
La Policía incluso solicitó el apoyo de la comunidad para hallar al pequeño. Ellos expusieron que la última vez que lo habían visto llevaba pantalones y camisa azul.
Los efectivos policiales de inmediato investigaron el caso y, cuando entraron a la casa, buscaron por todos los rincones hasta que lo hallaron. El menor había sido adoptado en el 2019 y vivió durante varios años en distintos hogares de crianza.
“Nos entristece informar que el niño que fue reportado como desaparecido en la cuadra 4400 de Rosegate fue encontrado muerto. Se está llevando a cabo una investigación criminal, por favor evite el área. Pedimos oraciones de todos por la familia”, sentenció el oficial del condado de Harris mediante una publicación en Twitter.
Actualmente, el Departamento de Policía continúa con las investigaciones del hecho y piden a los vecinos que reporten de inmediato cualquier situación de desaparición.