Cargando...
Mundo

Colombia: jóvenes fueron descubiertos mientras realizaban una fiesta sexual en un hotel

El encuentro sexual fue convocado por redes sociales en medio de las medidas restrictivas por la pandemia.

Colombia: jóvenes fueron descubiertos mientras realizaban una fiesta sexual en un hotel
El subsecretario de Inspección invitó a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos que ponen en riesgo la salud pública. Foto: @SeguridadCali

Autoridades de Colombia encontraron a varios hombres en una habitación de hotel en el sur de Cali, desnudos y sosteniendo relaciones sexuales, pese a las recomendaciones que el Gobierno y las autoridades sanitarias hicieron a causa del coronavirus.

De acuerdo a la información brindada por Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección y Vigilancia de Cali, la cita de la fiesta sexual se realizó a través de las redes sociales, donde se hizo viral un mensaje en el que se invitaba a un ‘gangbang’, o reunión swinger, donde se tenía que pagar 15.000 pesos colombianos.

El evento tenía previsto realizarse en un hotel del barrio Camino Real, en el sur de la ciudad, hasta donde llegaron siete hombres y en el que participaron de una orgía mientras bebían alcohol, informó el portal Pulzo.

Los policías al llegar preguntaron cómo se llevó a cabo este evento, a lo que uno de los implicados respondió que habían sido citados por una mujer, pero que al llegar se encontraron con una transexual y que ya “entrados en gastos” habían accedido.

“Por redes sociales se están citando entre desconocidos para encuentros sexuales, sin protección, en habitaciones de hoteles a ciertas horas del día para evadir el control de las autoridades. Este es un evento que tiene un costo entre los 15.000 y 20.000 por persona, los invitan a consumir licor y condones ilimitados”, afirmó el funcionario.

Tras lo ocurrido, Dranguet exhortó a que el grupo de hombres encontrados en la habitación de menos de 15 metros cuadrados e incumpliendo las medidas de seguridad frente a la pandemia sean sancionados.

“Gracias a la denuncia ciudadana encontramos este hotel que funcionaba como motel y que alquilaba sus habitaciones por horas (...) En este hotel fue suspendida sus actividades y se impusieron 10 comparendos a las personas que estaban incumpliendo la cuarentena y las medidas de bioseguridad”.

Lo más visto

Colombia toma la delantera en Sudamérica con nueva planta de industria clave: producirá 1.000 toneladas diarias

LEER MÁS

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

LEER MÁS

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones e inaugurará en 2027

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Alemania comprará 2 millones de toneladas anuales de gas a un país de Sudamérica por primera vez: histórica exportación iniciará en 2027

Sudamérica alberga la montaña más alta del mundo fuera de Asia a casi 7.000 msnm y conocida como el "Techo de América"

América tiene la mayor central nuclear en operación continua del mundo con casi 7 GW, por encima de Chernóbil antes del accidente

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"