En Rusia, una mujer de nombre Marina Balmasheva contrajo matrimonio con su exhijastro Vladimir. La mujer, de 35 años de edad y 15 años mayor que el joven, estuvo casada con el señor cuando su hijo tenía siete años.
Akexey Sevrin nunca imaginó que Marina se separaría de él para luego reemplazarlo por su hijo. Según la mujer, cuando fue madrastra de Vladimir su relación era de “madre e hijo”. Luego de la separación, ambos decidieron entablar una relación amorosa: pasó de ser la persona que crió a Vladimir a ser su novia y ahora esposa.
Además de ello, la inusual pareja también anunció, hace una semana, a través del Instagram de Marina, que iban a tener su primer hijo. En la red social publicaron las fotografías de su matrimonio, en donde se mostraba la firma de los documentos legales de la unión.
Cuando se enamoró de su exhijastro, luego de 10 años de matrimonio con el padre de este joven, Marina dijo en el mes de marzo que no tenía idea de lo que iba a suceder en el futuro.
Por su parte, Sevrin dijo para un canal de Rusia que cuando se enteró de la relación fue cuando ambos tuvieron relaciones sexuales en una habitación de su propia casa.
PUEDES VER Con “buena tolerancia a la vacuna” rusa, dan de alta a primeros participantes de prueba clínica
“No pude conciliar el sueño desde esa noche. Entendí que Marina me estaba engañando con mi hijo. En unos minutos ella solo vino y se acostó a mi lado. No le dije una palabra esa noche”, expresó.
Alexey contó que no supo qué hacer en ese momento, por lo que comenzaron a alejarse y fue cuando decidieron separarse formalmente.