Una trágica noticia enlutó a la comunidad de los influencers en Instagram: Anastasia Tropitsel, una joven rusa de 18 años murió en un aparatoso accidente cuando iba a bordo de una motocicleta a más de 100 kilómetros por hora en un viaje a Bali, en Indonesia.
El exceso de velocidad habría provocado que la bloguera perdiera el control y terminara estrellándose contra un muro cuando viajaba junto a su novio, Viktor Maydanovich, de 30 años. El desgarrador suceso quedó registrado en un video por ella, debido a que se encontraba grabando sus experiencias en el país asiático.
PUEDES VER: Reino Unido: mujer da a luz en estacionamiento de hospital y afirma que fue como “el Rey León”
Anastasia Tropitsel, viajó a la isla para festejar sus 18 años e impulsar su Instagram, pero ya no pudo regresar a Rusia por la cuarentena del coronavirus. La joven acababa de comprar su moto Kawasaki Ninja 150 luego de discutir con su padre médico, que le reclamaba que se pusiera a trabajar y estudiar una carrera.
“Tu negocio está colapsando. Tu equipo se está divirtiendo a tu costa. No terminas tus nuevos proyectos. Solo tienes diversión en mente. Tienes que aferrarte a tu inteligencia y comenzar a trabajar si quieres vivir bien. No es agradable decirte esto, pero espero que sea útil”, escribió su papá en las redes sociales.
Anastasia Tropitsel murió en un aparatoso accidente cuando iba a bordo de una motocicleta. Foto: Instagram
Anastasia se enfureció por estas palabras, pero lo hizo más cuando su progenitor se refirió a su novio: “Él es un vago y vive a costa tuya, sería bueno que empiece a trabajar de algo”. Después, ella lo acusó de “dañarla emocionalmente y traicionarla”, según The Mirror.
PUEDES VER: Una perra recorrió más de 10 000 kilómetros para reunirse con su dueña en plena pandemia
La joven sufrió graves heridas en la cabeza al estrellar su moto, de los cuales su cuerpo no resistió y murió a sus cortos 18 años. “Mi amada niña no está con nosotros. Por favor, mis amigos, díganle su última despedida con sus buenos pensamientos y meditaciones. Es muy importante”, contó muy acongojado su novio.
Anastasia Tropitsel y su novio, Viktor Maydanovich, 11 años mayor que ella. Foto: Instagram
Anastasia había sido bloguera desde los 12 años y se jactaba de cómo “se convirtió en millonaria a los 15 años” por su exitosa presencia en internet. “Te inspiro para que hagas lo que crees que no puedes. Cultivo tus alas y te envío energía para que trabajes como freelance”, decía a sus seguidores.