Cargando...
Mundo

Brasil: a patadas y empujones echan a mujer de un bus por no usar mascarilla contra la COVID-19

La víctima subió con una máscara, pero luego se la sacó y comenzó a toser, lo que molestó a los pasajeros que la bajaron violentamente de la unidad.

Brasil – coronavirus – violencia – transporte
La mujer subió al bus con la mascarilla pero después se la sacó y comenzó a toser.

Un video publicado en redes sociales demuestra la violencia con la que actuó un grupo de personas que iban a bordo de un bus de transporte público contra una mujer que no llevaba puesta la mascarilla de protección contra la COVID-19 en Salvador, Brasil.

En las imágenes de la cámara de seguridad de la empresa de transportes se aprecia a un hombre pegando patadas a la mujer hasta que la echa del autobús, mientras el resto de pasajeros se muestran indignados debido a que la agraviada se negaba a bajar de la unidad.

Según información del portal RT, la víctima subió al medio de transporte con la mascarilla, pero luego se la sacó y se negó a colocársela nuevamente. Momentos después, la dama comenzó a toser, lo que causó el nerviosismo y la furia de los pasajeros.

En el clip se visualiza que un robusto hombre la sacó a empujones del vehículo, hecho que fue aplaudido por los demás usuarios.

Un robusto hombre sacó a empujones a la dama del vehículo, hecho que fue aplaudido por los demás usuarios.

Las autoridades sanitarias de Brasil emitieron el último martes un reporte de 600 nuevos fallecimientos por COVID-19, sumando así 7.921 víctimas mortales desde que se detectó el paciente cero. Asimismo, la cantidad de contagiados con el virus ascendió en casi 7.000 casos, contabilizando en total 114.715 que mantienen al país carioca como el principal foco infeccioso en Sudamérica.

Un hombre dio varias patadas a la pasajera hasta bajarla del bus.

Entre los estados más perjudicados por el avance de la pandemia se encuentran Río de Janeiro y Sao Paulo, el primero con 1.123 muertes y 12.391 contagiados, mientras que el segundo registra 2.851 y 34.000, respectivamente.

Lo más visto

China supera a Estados Unidos: construye en América Latina el estadio de fútbol más avanzado, por encima del Maracaná y el Azteca

LEER MÁS

Este es el país de América Latina que supera a Perú y EE.UU. con la mayor producción de uvas en el mundo junto a China

LEER MÁS

La historia de Marianne Bachmeier, la mujer que mató al violador y asesino de su hija en un juicio

LEER MÁS

La caótica relación de Hitler y su novia secreta: era menor de edad, sus padres antinazis e intentó quitarse la vida

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

El proyecto ferroviario que unirá 5 países de América Latina y conectará 2 océanos: facilitará exportaciones a Asia y Europa

Alex Saab, extestaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según medios colombianos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"