Cargando...
Mundo

Brasil: a patadas y empujones echan a mujer de un bus por no usar mascarilla contra la COVID-19

La víctima subió con una máscara, pero luego se la sacó y comenzó a toser, lo que molestó a los pasajeros que la bajaron violentamente de la unidad.

Brasil – coronavirus – violencia – transporte
La mujer subió al bus con la mascarilla pero después se la sacó y comenzó a toser.

Un video publicado en redes sociales demuestra la violencia con la que actuó un grupo de personas que iban a bordo de un bus de transporte público contra una mujer que no llevaba puesta la mascarilla de protección contra la COVID-19 en Salvador, Brasil.

En las imágenes de la cámara de seguridad de la empresa de transportes se aprecia a un hombre pegando patadas a la mujer hasta que la echa del autobús, mientras el resto de pasajeros se muestran indignados debido a que la agraviada se negaba a bajar de la unidad.

Según información del portal RT, la víctima subió al medio de transporte con la mascarilla, pero luego se la sacó y se negó a colocársela nuevamente. Momentos después, la dama comenzó a toser, lo que causó el nerviosismo y la furia de los pasajeros.

En el clip se visualiza que un robusto hombre la sacó a empujones del vehículo, hecho que fue aplaudido por los demás usuarios.

Un robusto hombre sacó a empujones a la dama del vehículo, hecho que fue aplaudido por los demás usuarios.

Las autoridades sanitarias de Brasil emitieron el último martes un reporte de 600 nuevos fallecimientos por COVID-19, sumando así 7.921 víctimas mortales desde que se detectó el paciente cero. Asimismo, la cantidad de contagiados con el virus ascendió en casi 7.000 casos, contabilizando en total 114.715 que mantienen al país carioca como el principal foco infeccioso en Sudamérica.

Un hombre dio varias patadas a la pasajera hasta bajarla del bus.

Entre los estados más perjudicados por el avance de la pandemia se encuentran Río de Janeiro y Sao Paulo, el primero con 1.123 muertes y 12.391 contagiados, mientras que el segundo registra 2.851 y 34.000, respectivamente.

Lo más visto

La playa de 5 km en un país de Sudamérica que daría a Bolivia acceso al mar hasta 2091, pero hoy luce desierta y abandonada

LEER MÁS

El tren que atraviesa 69 túneles y 58 puentes para subir a la estación más alta de Sudamérica, a casi 5.000 metros en los Andes

LEER MÁS

EE.UU. apunta a un país de Sudamérica para frenar a China en litio, cobre y tierras raras: evalúan invertir más de US$10.000 millones

LEER MÁS

Científicos perforan la Antártida y hallan aire atrapado de hace 6 millones de años: sería el hielo más antiguo del mundo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

China construye el parque solar más grande del mundo y convierte un desierto en un oasis lleno de vida

Un 'río artificial' de 145 km es construido en un país de Sudamérica como solución a la sequía, copiando la estrategia de China

Los 4 países de América Latina con los mejores nuevos restaurantes del mundo, según Conde Nast Traveller

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Habla sobreviviente de masacre de Colcabamba: "No encontraron nada y dijeron 'hay que meterle bala'"

Capitán PNP que registra S/31 millones atribuye el dinero a la venta de vehículos: "En 2 o 3 horas haces 400 mil dólares"

Keiko Fujimori en busca de votos del sur y Roberto Sánchez articula esfuerzos en Lima

Deportes

Cusco FC vs Estudiantes de La Plata: fecha, hora y canal del partido por la fecha 4 de Copa Libertadores 2026

Bayern Múnich - PSG: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo de vuelta por semifinales de la Champions League

Universitario deja en claro su postura sobre fichaje de Aixa Vigil: "No es una jugadora de mil soles"