Cheryl Sanders, una experimentada doble de riesgo que trabajó en Volver al futuro 2, Duro de matar y El caso Thomas Crown, murió en un tiroteo producido en Greene County, Ohio, informaron las autoridades estadounidenses.
El miércoles pasado, Sanders, de 59 años, y su esposo, Robert Reed Sanders, fueron asesinados en medio de una balacera ocurrida en la casa de su exmarido Robert Lindsey Duncan.
Los informes indican que Reed Sanders se acercó a Duncan cuando este se encontraba en su auto. En ese momento, el exesposo comenzó a disparar. Luego, apareció Cheryl, también armada, que llegó en su propio auto para sumarse al tiroteo.
Cheryl Sanders y su esposo, Robert Reed Sanders. Foto: Difusión.
PUEDES VER Soldado mata a 28 personas en centro comercial y es ejecutado por la Policía [FOTOS y VIDEO]
“Nos tomaron desprevenidos. No dijeron nada y comenzaron a dispararnos”, señaló Molly, la actual esposa de Duncan, al New York Daily News.
El exesposo de la actriz declaró que volvía de desayunar junto a su pareja cuando Reed Sanders apareció usando una máscara y capucha. “Lo que sucedió después de eso fue instinto. No fui yo. Fue instinto”, dijo sobre sus disparos que acabaron con la vida de la pareja.
Por otro lado, se propagaron rumores de que la confrontación se produjera debido a una disputa sobre el acceso de sus hijas con Cheryl a un fondo fiduciario para la universidad.
“Se supone que Cheryl y su ex marido tenían que autorizar cualquier movimiento del fondo de ahorros. Pero parte del acuerdo era que Duncan podía retener el dinero si las niñas no iban a una escuela que él aprobara, y por eso se pelearon”, comentó un amigo de la pareja a Daily News.
Sin embargo, Duncan negó esta supuesta motivación. “Con dos armas? ¿Con múltiples cartuchos que fueron cargados? Todos los detalles de la investigación saldrán a la luz”, indicó.
Cheryl fue doble de actrices como Nicole Kidman, Jessica Alba y Brook Shields. Durante su participación en Volver al futuro 2, una acrobacia salió mal y se fracturó huesos de su cara, brazo derecho y mano. Tras el accidente, tuvo que cambiar el rumbo de su carrera, alejándose del cine.