Cargando...
Mundo

Estudiante golpea a compañera dentro del salón y profesor se queda mirando [VIDEO]

El bullying que sufrió la joven fue captado en un colegio de México, donde su agresora la jaloneó y agredió, estando el maestro presente en el salón de clases.

La grabación en el que una adolescente es acosada y golpeada por una de sus compañeras en una escuela secundaria en Coahuila, México, fue compartido rápidamente en las redes sociales.

Tras la difusión de las imágenes, familiares y amigos esperan que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto y solucionen los casos de bullying. El brutal video mostró a la joven de casaca rosada maltratando a la escolar, mientras los estudiantes y hasta un docente presenciaron el hecho.

Familiares de la víctima de bullying denunciaron que el director del planten minimizó el acoso y se empezó a reír cuando miró la grabación sin tomar acciones para evitar este tipo de violencia. El profesor que se encontraba en el lugar de la golpiza no intervino para cesar la violencia.

El clip fue compartido en Twitter por una mujer llamada Maricruz Escandón, quien afirma ser familiar de la víctima de bullying. “Esto le pasó a la hija de mi primo en Acuña Coahuila, quien ya tiene miedo de ir a la secundaria. Ha bajado sus calificaciones y el director de su escuela se ríe al decirle que la joven pudo morir”, sostuvo.

El bullying que sufrió la joven fue captado en un colegio de México, donde su agresora la jaloneó y golpeó, estando el maestro presente en el salón de clases.

Luego de hacerse conocido el caso, Sergio Alberto Cisneros, director del “Instituto Amistad de Acuña”, se contactó con la familia y le ofreció a la niña una beca del 100% para que continuara sus estudios en otro lugar, según La Voz de Coahuila, México.

“Esto no debe seguir pasando, ella cambiará de secundaria, pero los agresores van a seguir haciendo bullying a otros jóvenes y los docentes minimizando lo ocurrido. Muchas gracias a todos por su apoyo”, comentó un familiar.

Actualmente, la adolescente víctima de bullying fue trasladada a otro colegio y comenzó sus clases con nuevos compañeros.

Lo más visto

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS

EE. UU. mantuvo conversaciones secretas con Diosdado Cabello meses antes de la operación contra Nicolás Maduro

LEER MÁS

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional