Cargando...
Mundo

Mujer se sentó en el inodoro y una serpiente emergió del desagüe para atacarla [FOTO]

La señora de Tailandia intentó soltar de su muslo al animal, pero este la apretaba cada vez más fuerte.

Mujer es atacada por una serpiente que se encontraba en el interior de su inodoro
La mujer fue atacada por el animal tras sentarse en el inodoro. Fuente: Shutterstock / foto referencial.

Una mujer de Tailandia fue atacada por una serpiente que se encontraba en el interior del inodoro de su casa. La señora batalló contra el animal para quitárselo del muslo, donde fue mordida.

El incidente fue descrito por Chunya Sittiwichai, hija de la afectada, a través de una publicación de Facebook. Ella relata que su madre se sentó en el retrete cuando fue sorprendida por una serpiente que estaba enroscada en el interior de éste.

El animal atacó a la mujer, quien lo agarró por la cabeza para intentar soltarlo de su muslo. Sin embargo, el reptil mantenía sujeta a su víctima, apretándola cada vez más fuerte. Entretanto, la sangre brotaba del muslo de la señora, quien gritó pidiendo la ayuda de sus hijos.

La serpiente soltó a la mujer luego de ser golpeada con un martillo. Fuente: Facebook.

Chunya acudió al llamado de su madre con un cuchillo y un martillo, según relata el diario Mirror. “Mi mamá uso la cortadora en la serpiente, pero la piel era tan áspera que se hizo accidentalmente un corte de unos 3 centímetros de profundidad. Mi madre casi perdió el conocimiento mientras la serpiente continuaba apretándola”, narró la hija.

Poco tiempo después, la mujer consiguió que el ofidio la suelte. “Ella presionó la cabeza contra el piso y gritó pidiéndole a mi hermano que trajera un martillo, y luego de algunos golpes la serpiente finalmente dejó de apretar. Mi hermano la sacó del inodoro y encerró en el interior a la serpiente”, explicó la joven.

La señora fue trasladada a un hospital de Tailandia, donde le aplicaron puntos en la zona de la mordida. “Mi mamá es muy valiente, yo me hubiera desmayado en el inodoro. Aprendí a siempre revisarlo antes de usarlo, aunque parezca imposible que una serpiente esté en su interior”, finalizó Chunya.

Lo más visto

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

Diosdado Cabello se convierte en el objetivo principal de EE. UU. tras la muerte de 'El Mencho', con recompensa histórica

LEER MÁS

Trump anuncia el envío de un "buque hospital" a Groenlandia, pero el país lo rechaza: "No es necesaria"

LEER MÁS

El tren bala que romperá récord de velocidad en América Latina con 350 km/h y reducirá el tiempo de viaje entre dos ciudades históricas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El tren bala que romperá récord de velocidad en América Latina con 350 km/h y reducirá el tiempo de viaje entre dos ciudades históricas

España desclasifica documentos secretos del 23F para esclarecer el intento de golpe de Estado de 1981

Irán está cerca de acordar con China la compra de misiles de crucero antibuque en medio de las crecientes tensiones con EE.UU.

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

César Acuña llama a Rafael López Aliaga el "candidato de la inestabilidad": "Está desesperado"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final