Cargando...
Mundo

Niña de 5 años vende chocolate caliente y galletas para pagar almuerzos vencidos de compañeros de clase

La estudiante de ‘kindergarten’ vendió chocolate caliente y galletas durante el fin de semana.

larepublica.pe
Katelynn Hardee. Fuente: Cortesía de Karina Hardee a través de FOX 5

Katelynn Hardee tuvo un gesto de solidaridad que ha conmocionado a más de uno en los Estados Unidos. Más de 100 estudiantes de una escuela primaria en California, que debían dinero a la cafetería de la escuela, fueron ayudados por la niña de tan solo 5 años de edad.

¿Cómo lo hizo?

En verano es común ver a los niños con sus puestos de limonada. Pero a Katelynn se le ocurrió la magnífica idea que, en esta época del año, era más propicio vender chocolate caliente y galletas.

Karina Hardee, la madre de la niña de ‘kindergarten’, contó cómo la pequeña preparó el chocolate caliente y las galletas con sus propias manos. Definitivamente, Katelynn quería mostraba una vez más su gentileza y deseos de ayudar.

También, añadió que su hija había pasado todo el fin de semana en la venta de sus productos, pues quería ayudar a la mayor cantidad de compañeros de clase. Pese a tener 5 años, la niña ha dado un ejemplo de compasión al mundo entero.

Hardee logró cancelar la deuda de 123 compañeros de clase. ¿Cómo empezó esto? Cuando la joven estudiante escuchó que algunos de sus compañeros tenían problemas para cancelar sus almuerzos. Fue en ese preciso instante que ella, de corazón gigante, decidió que quería apoyarlos con este problema.

El lunes al volver a clases, Karina Hardee tuvo la amabilidad de entregar el dinero a los gerentes de Breeze Hill Elementary School e indicar que su hija deseaba donar todo a quiénes adeudaban dinero de los almuerzos.

Lo recaudado por la joven sirvió para poder pagar las cuentas negativa de 123 estudiantes. La escuela primaria le dio a Katelynn Hardee un premio en reconocimiento de su noble acción.