Cargando...
Mundo

Mujer muere luego de que su pareja le prendiera fuego tras una discusión familiar

La agraviada falleció por un shock hipovolémico tras las heridas que sufrió en su cuerpo.

Asesino de Argentina
Asesino de Argentina

Una muchacha de 18 años, identificada con las iniciales R. V. P., falleció luego de estar tres días agonizando en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal de Salta, Argentina.

Esto sucedió luego de que la joven haya sido quemada por su pareja en la madrugada del miércoles de la semana pasada. La mujer salió con el 80 % de su cuerpo con graves heridas y los médicos no pudieron salvarle la vida.

El hombre que la quemó y mató, Juan Alberto Villareal, fue detenido por los agentes policiales cuando regresaba a la vivienda, donde convivía con la fallecida. El homicida permanece con prisión preventiva.

El fiscal de la Unidad de Graves Atentas contra las Personas de Tartagal, Pablo Capot, denunciará al asesino de 21 años por el delito de “homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género”.

Según las primeras informaciones de la policía, a la víctima le habrían rociado alcohol y elementos inflamables, porque su pareja le quería hacer daño. Desde el hospital de Argentina, donde estuvo internada, detallaron que la mujer falleció por un shock hipovolémico tras las quemaduras que sufrió en su cuerpo.

El fiscal Capot espera los testimonios de dos testigos, que son vecinos de la pareja, porque vieron el asesinato. Además, esperará la declaración de dos médicos que auxiliaron a Villareal por una lesión en una de sus manos.

Asimismo, la directora del Observatorio de Violencia Contra Las Mujeres, Tania Kiriaco, señaló que aún están esperando el resultado de la autopsia para determinar si se trató de un feminicidio.

Lo más visto

La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump

LEER MÁS

Trump advierte que Europa se enfrenta a la “desaparición de su civilización”, según documento oficial de EE.UU.

LEER MÁS

El río más profundo del mundo no es el Nilo ni el Amazonas: alcanza hasta 220 metros y alberga varias especies de peces sin ojos

LEER MÁS

Resultados del CNE EN VIVO: ¿quién ganó las elecciones en Honduras 2025 y cuál es la distribución del nuevo Congreso?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Quién ganó las elecciones en Honduras 2025? Resultados del CNE EN VIVO y distribución del Congreso

Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Estados Unidos frena solicitudes migratorias de 19 países por representar "amenazas contra la seguridad nacional"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas