Cargando...
Mundo

‘’Porque era más bonita’’: Joven asesinó a su hermana con 189 puñaladas

La mujer atacó salvajemente a su familiar y le cortó las orejas antes de sacarle los ojos. Podría ir más de 20 años a prisión

larepublica.pe
Elizaveta Dubrovina, de 22 años, es acusada de matar a su hermana Stefania en San Petersburgo.

Rusia presenció uno de los crímenes más atroces. Una joven de 22 años apuñaló 189 veces a su hermana de 17 por un ataque de celos. La Fiscalía determinó que también le arrancó los ojos y le cortó las orejas.

Según familiares de ambas, la adolescente estaba empezando una carrera como modelo y su hermana mayor tenía envidia porque la encontraba más bonita que ella. Ahora la homicida será juzgada y podría recibir una condena de 25 años de cárcel, por el salvaje ataque ocurrido en 2016.

Pese a las evidencias, la acusada Elizaveta Dubrovina niega haber cometido el crimen y culpa a Alexei Fateev, de 44 años, quien habría sido novio de su hermana Stefania. No obstante, informa Clarín, el hombre testificó que fue él quien detuvo a la asesina para evitar que huyera.

A sangre fría

La Fiscalía asegura que Elizaveta mató a Stefania a sangre fría. Se burló de ella y la torturó para provocarle dolor solo porque le tenía envidia. No suficiente con eso, le clavó 189 puñaladas en la cabeza, el cuello, el pecho, las piernas y los brazos hasta dejarla irreconocible.

Además, le arrancó los ojos y le cortó las orejas como un acto de crueldas. Para cuando Alexei regresó de hacer unas compras, encontró el cadáver de su novia y a su hermana mayor con ella. Entonces la detuvo y llamó a la Policía para que la arresten.

Alexei y Stefania. Los informes dicen que Elizaveta acusará al primero de la muerte de su hermana menor. Foto: The Daily Mail

Testimonio de la madre

La madre de las hermanas, Oksana Dubrovina, señaló en una entrevista que su hija Elizaveta le contó que el culpable del crimen es Alexei. Según ella, el hombre actuó como un ‘demonio’.

Elizaveta Dubrovina, de 22 años, es acusada de matar a su hermana Stefania en San Petersburgo.

El móvil de su crimen habría sido que Stefania habría realizado unas fotografías de desnudos y se encontraba celoso por el hecho. Además, acusó que su hermana había realizado grabaciones para adultos, lo cual enojó más al sujeto.

Elizaveta no fue juzgada en su momento debido a que fue recluida en un hospital psiquiátrico. Dos años después ya la consideran apta para recibir la sentencia.