Un sacerdote en Brasil ha sido el centro de la noticia luego de que se hiciera pública su noble acción. Y es que este cura llamado Juan Pablo, perteneciente a la iglesia Santana en Gravatá, ubicada en Brasil, tiene un gran corazón y así lo ha demostrado con su entrega hacia los animales callejeros a quienes les ha dado cobijo, alimento y un lugar en su corazón.
Medios afirman que una decena de perros callejeros han sido adoptados por este cura, quien además de atender a los canes, busca dar un espacio en la misa de los domingos para hablar sobre la importancia de la adopción de mascotas sin refugio.
Tal ha sido su intención de ayudar que desde hace algún tiempo trae a los perros callejeros a la misma iglesia para que los feligreses los vean y decidan luego adoptarlos.
La cuenta 'Adopta no compres’ compartió fotografías del cura al lado de los tiernos canes quienes no dudan en demostrar su cariño hacia Juan Pablo frente a los presentes. Uno de los fieles decidió tomar fotografías a ese tierno momento y compartirlo por las redes, razón por la cual ya es un furor en Brasil.
Por su parte, los fieles que asisten religiosamente a las misas resaltaron la entregada labor y solidaridad que demuestra el cura a diario.